Domingo, 11 de Diciembre de 2016
00:20 CET.
Muerte de Fidel Castro

Llanto y dolor en la Plaza de la Revolución

Comienzan los homenajes a Fidel Castro organizados por el régimen.

Comentarios [ 40 ]

Imagen de Anónimo

jajaja. El viejo de la camisa azul y la coleccíon de chapitas tiene una pinta de chivatiente tremenda. Debe haber echado palante a un montón de gente. Y los otros dos enmedallados, también. En sus caudras no los deben bajar de Hps. Maria Maria

Imagen de Anónimo

 A la salida le entregan a todos los de la cola, un supositorio hecho a base de los restos del difunto. El asunto es que Fifo aun después de muerto  le siga dando por el klo al pueblo cubano.

Imagen de El Mongo

Vi en Univision a varias mujeres llorando por Fidel. Laultima vez que vi varias llorando al mismo tiempo fue cuando Ricky Martin dijo que era marica.

Imagen de Anónimo

El vasito de leche esta al final de la cola.

Imagen de Anónimo

Por eso el abuso infantil está prohibido en los países civilizados.

www.gate.net/~joachim/

Imagen de Anónimo

Si pero hay q estar jodido para llorar a la foto y una flores, que falta de respeto ese show, ni cenizas, ni ataud y a lo mejor ni en santa ifigenia lo entierran , más de la farsa , remember Chávez q cambiaron el féretro a lo David Cooperfield.

Imagen de Anónimo

Puro síndrome de Estocolmo. Tarda algo en desaparecer, pero acaba desapareciendo. Dentro de un tiempo casi todos los que ahora desfilan compungidos ante esa fotografía dirán que nunca estuvieron ahí en este día, y dentro de un poco más dirán que nunca fueron fidelistas. Y se lo creerán. Lo mismo exactamente que en la URSS con Stain, en Chile con Pinochet, en España con Franco, y etc., etc. Es una farsa repetitiva y asqueante.

Imagen de Kurt_Turing

Para el ANO 28 de Noviembre de 2016 - 21.21 CEST: Papi, se escribe "omnipresente", "discusión", "rayo"...¿donde estudiaste, en los Camilitos de Llegaypon?

Imagen de Amadeus

Dicen que Trump tiene ya los dos guanajos que va a perdonar en el próximo sanguivin: Fidel y Raúl

Imagen de Anónimo

«cosas veredes, amigo Sancho, que farán fablar las piedras»

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.