Jueves, 8 de Diciembre de 2016
16:53 CET.
MUERTE DE FIDEL CASTRO

Jóvenes pisotean flores dejadas en homenaje a Castro ante la Embajada de Cuba en Brasilia

Un grupo de jóvenes pisoteó este domingo flores y carteles que habían sido dejados ante la Embajada de Cuba en Brasilia en homenaje a Fidel Castro, según reporta EFE.

El incidente ocurrió durante la noche y está siendo investigado por la Policía de la capital brasileña, sobre la base de unas imágenes que fueron tomadas por cámaras de seguridad y serán analizadas a fin de intentar identificar a los responsables.

De acuerdo con las fuentes de EFE, se trataba de seis jóvenes que circulaban en dos automóviles.

El grupo se detuvo por la noche frente a la sede de la embajada y pisoteó flores y carteles que habían dejado admiradores de Castro durante el día.

El dictador falleció el pasado viernes, a los 90 años de edad, y la embajada de la Isla en Brasilia abrió este lunes el libro de condolencias, que podrá ser firmado hasta el próximo viernes, según explicaron autoridades diplomáticas.

Comentarios [ 17 ]

Imagen de Anónimo

Ni las cenizas sirve ,si es que lo incineraron,por qué estarían llenas de todos los plásticos de los empates de las tripas que le quitaro,yo preferiría que siguiera vivo para seguir viéndolo como lo consumía el cancer,total ya era un guińapo,cagando por la barriga y hablando sandece,incoherente mentalmente el muy ,no tengo palabras para describir lo que siento de este ser tan malo,tan despota,tan HP y tan falta de valor como hombre 

Imagen de Anónimo

00:17

cafe, cafe todo lo que diga será pa' usted!

no ofenda, ni estúpidos, ni ilusos, de los que ve llorando en Cuba reste por lo menos las 3/4 partes, muchos de esos que lloran de ahi mismo salen a coger su balsa y largarse a cualquier lugar del mundo. Le aclaro que muchos que ve estan alli obligacos, es parte de la doble moral que han implantado en Cuba y a la vez que estas en la ila es como entrar en un hueco negro de donde no puedes salir, solo les queda ver la basura esa para poder salir de alli. Puede ser q para usted ese monstruo sea grande e inolvidable, pero para mi en cuanto se acaben estos 9 días de FIESTA y ALEGRÍA, será sólo un mal recuerdo que evitaré evocar. Así que mire yo respetare su luto, usted respete mi gran alegría, sólo me resta desearle un buen sufrimiento. 

Imagen de Anónimo

Por lo menos descargan su rabia de tanto años..

Imagen de Anónimo

No me opongo al odio y la venganza, mientras estén dirigidos a quienes se los merecen. Y pocos se lo merecen tanto como este. No solo pisotear flores, sino coger el polvo de la cremación, primero que todo sacarlo de junto a Martí (qué bemoles de presumido) y usarlo en alguna cosa más común, si es que sirve para algo. Tal vez fumárselo como mariguana.  

Imagen de Anónimo

No se preocupen por las pobres flores....Al burro Fideleta no le gustaban…A el le gustaba ver MARABU…como método para frenar el avance de la invasión de los yankies…Y si hay dudas vayan a ver a "RIO Cristal" en la Habana para que vean el desastre de lo que fue un bello jardin....

Imagen de Anónimo

Muy bien por estos jovenes!

Imagen de Anónimo

Que estúpidos e ilusos, Fidel como toda gran personalidad tiene detractores y a favores. Pero somos más lo que estamos de luto, millones dentro y fuera de la isla Dicen hasta siempre Comandante. No tergiversan la realidad. Fidel no ha muerto, aún después de su desaparición física se iergue como un gigante. Duelale a quien le duela. Sólo vean las imágenes, ellas hablan por si sola.

Imagen de Anónimo

es dejarse explotar por capitalistas y tener gobiernos corruptos como Temmer de Brasil y todos los que aparecen en los papper de Panama.

---------Cuba tem as piores coisas do capitalismo: fome, pobreza, salarios miserables. Fidel Castro foi o pior dictador de AL.

Imagen de Anónimo

Me entristece algunas actitudes cuando no se conoce de las cosas y esuchamos informacion de boca, lean aserca de la liberacion del colonialismo en africa, de los miles de becados de paises pobres, yo vivi en ese pais y se lo que el pueblo vivio, lucho y crecio, fue 5to lugar en las olimpiadas de barcelona, insignia en la salud mundial, no hay personas durmiendo en las calles, nadie muere por inanicion (hambre), en el mundo mueren decenas de miles miles diario, ninguno es cubano y mucho mas pero lean la historia de cuba y no se dejen envenenar los que llaman falta de democrcia, la democracia para ellos es dejarse explotar por capitalistas y tener gobiernos corruptos como Temmer de Brasil y todos los que aparecen en los papper de Panama.

Imagen de Anónimo

Y van a acusar a esos jóvenes de qué? Yo pensaba que la era Lula y Dilma había acabado!

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.