Lunes, 5 de Diciembre de 2016
21:27 CET.
Muerte de Fidel Castro

FOTOGALERÍA: La Habana se prepara para el funeral

La ciudad experimenta un sospechoso letargo, como si esperara la orden de llorar al comandante.

Comentarios [ 13 ]

Imagen de Anónimo

Murió el megalómano, mesiánico, supercapacidad diabolica, asesino, sin la menor empatia ante él hambre de su pueblo, mentiroso a ultranza,que hizo que el 20 por ciento de su población emigrará,coautor del " El Príncipe" con maquiavélico, mafioso en todas sus acciones, quedará registrado en la historia de cuba como su mayor desgracia, que deja un país en ruinas desde el punto de vista material, espiritual, moral, familiar, pasarán generaciones para que su pueblo se recupere

Imagen de Anónimo

Como siempre, los militares y chivatos vestidos de civil, los trabajadores de turismo y corporaciones, los becados a dar vuelta y vuelta para reinyectar la cola en la plaza y la mayoría silenciosa paseando indiferente por todos los barrios de la habana

Imagen de Anónimo

Ahora como Fidel Castro se murió que fue que  Trajo a todos los Orientales ala Habana que fue el años 1959 a 1960 cuando trofo Revolución que  se los Lleven para Oriente 

Imagen de Anónimo

¿Las plañideras de dónde las van a importar? ¿De Corea del Norte? Pregunto porque en Cuba no van a tener suficientes.

Imagen de Amadeus

@ 23:28

Dice usted Licenciado: 

“Murió anciano, entre los suyos, el pueblo lo va a despedir y está en todas las portadas del planeta. Más gloria no se puede pedir." 

Murió gagá y humillado en una silla de ruedas, el pueblo lo va a despedir obligado y como Osama Bin Laden, está en todas las portadas del planeta. Más "gloria" no se puede pedir.

Imagen de Anónimo

Como siempre será un funeral a lo Kim Sun Como en Corea del Norte , el que no vaya y no llore al gran hijo de puta dictador pierde el trabajo o se muere , BRAVO AL FIN SE MURIÓ EL HIJO DE PERRA . 

Imagen de Anónimo

FIDEL, TIRANO LLEVATE A TU HERMANO !

Imagen de Anónimo

Pamela ahora vamos a buscarte. No tienes escapatoria. 

Imagen de Anónimo

La gloria no es un fenómeno de un momento: la da la perspectiva del tiempo. Es indudable que tuvo un gran impacto en su tiempo, queda por ver lo que sucederá cuando las aguas se calmen y el juicio desapasionado juzgue su legado. Es evidente que su proyecto social fracasó rotundamente porque nunca fue capaz de crear una economía sólida que lo sustentara y gobernó mediante una imposición despiadada que no admitió opiniones ajenas. Deja a un país dividido y en ruinas tratando muy timidamente de encontrar el camino. 

Imagen de Anónimo

Murió anciano, entre los suyos, el pueblo lo va a despedir y está en todas las portadas del planeta. Más gloria no se puede pedir.

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.