Martes, 6 de Diciembre de 2016
13:02 CET.
Muerte de Fidel Castro

Castristas y opositores al régimen se enfrentan frente a la Embajada de Cuba en España

Castristas y opositores al régimen se han enfrentado este sábado ante la Embajada de Cuba en España durante concentraciones con motivo de la muerte de Fidel Castro, reporta EFE.

La Policía tuvo que intervenir en algún momento para separar a personas de uno y otro bando que intercambiaron insultos bajo la lluvia.

Según Europa Press, manifestantes procastristas intentaron llegar hasta el grupo de opositores, pero fueron frenados por agentes de la Policía.

Numerosos medios de comunicación se desplazaron hasta la sede de la legación cubana, donde la bandera ondea a media asta, para recoger el testimonio de los concentrados, la mayoría de ellos simpatizantes del régimen.

Agentes de la Policía requisaron al portavoz de la plataforma de exiliados Cuba Democracia ¡Ya!, Rigoberto Carceller, botellas de champán con las que quería brindar "no por la muerte de Fidel, al que Dios perdone", sino porque hoy "empieza una nueva etapa para los cubanos".

"Cuba, Fidel y el Che" y "La revolución vive" fueron algunos de los lemas que corearon los castristas concentrados, que alabaron los "progresos" en educación y sanidad del régimen.

"Fuera gusanos de nuestros barrios" y "Sois cuatro gatos", gritó a los opositores ese grupo, que llevó banderas cubanas, así como las enseñas del Partido Comunista de España (PCE) y de los Comuneros de Castilla, de ideología comunista.

Los opositores, por su parte, criticaron a los españoles que apoyan a la dictadura. "Solo les interesa ir a la Isla a disfrutar", dijeron.

¿Cómo se vive la muerte de Fidel Castro en Madrid?

Castristas y opositores al régimen se enfrentan frente a la Embajada de Cuba en España.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

esos no son cubanos... esos son asalariados de la dictadura cubana..españoles que nunca han vivido con las necesidades de un sistema comunista y asesino como el cubano.....otros son cubanos con dinero que robaron al pueblo como directores,funcionarios o administradores de empresas cubanas..que con lo robado viven en otros paises (incluso algunos crean negocios)... y defendiendo publicamente a la dictadura..consiguen que no los juzguen por sus delitos y poder visitar la isla ....otros son simplemente empleados de los diversos negocios que la castromafia tiene por todo el mundo... y en algunos casos ..existen los cinicos..los verdaderos apatridas.. que defienden la dictadura del hambre,la represion y la falta de oportunidades.. desde la comodidad y tranquilidad que les da el capitalismo que tanto critican..el cual solo abandonan para visitar la isla como turistas.. nunca como cubanos. Si sufrieran en carne propia la necesidad y miseria que sufren millones de cubanos que no tienen ni la posibilidad de manifestar su descontento ..ni esperanzas..ni alimentos.. ni opcion de un trabajo digno (sin necesidad de robar para subsistir)... Si tuvieran que vivir como realmente vive el pueblo.... veriamos cuantos realmente son los defensores del castrismo..

Imagen de Anónimo

Tomado de La Fuga

Equus Antilianus...el dicho Caballo esperó pacientemente a que los gobernantes anteriores se marcharan con el erario público —robar era ya costumbre republicana. No osaba entrar en la capital porque, en tiempos violentos, las balas tienen el derecho de vía y, a su juicio, era menos dañino oír opinar “esperó como un cobarde” a que comentaran “murió como un valiente”. Siempre remiso en ir al combate, había preferido con gran firmeza ejecutar indefensos que pelear en batalla. A los pocos días, empezaron a circular historias heroicas del Caballo de la Antilia por todas partes. Llenaron las pequeñas entendederas de la chusma con máximas dignas de monos. Además, para derramar la sangre que la guerra civil no había vertido y darle seriedad al asunto, se efectuaron ejecuciones sin juicios ni defensores......Por cobrar notoriedad, hacía el ridículo, sumiendo al país en la pobreza. Vivía hambriento de aplausos y loas, así fuesen de la chusma —aunque anteponía los de los civilizados extranjeros— para desatender el desprecio que sentía por sí mismo en su papel de jefe de idiotas. ...El populacho gozó la llegada del Caballo como puta-a-punto-de-cobrar.  www.gate.net/~joachim/

Imagen de Anónimo

A petición popular, el restaurante Versalles traerá el cuerpo de Fidel a Miami para que la gente pueda cenar con él. Se le va a mandar a hacer un "despojo" y un renombrado santero con todos los collares gritará tres veces: "¡Que viva Fidel!" ¡A ver qué pasa!

Cuando el cadáver del famosísimo hablador de mier... se haya descompuesto lo suficiente, lo van a llevar a ver "Oficialmente Gay" y "Queremos hacer un trío" a ver si resucita... o se suicida.

www.gate.net/~joachim/

Imagen de Anónimo

Lo digo y no es matraca mia, a España le han colado una infeccion de mil pares, recuerdo las colas en la embajada, kmo se escudaban con la justificacion de ciudadano español, el regimen de los castros le colo y les sembro trolles por doquier a la entretenida españa, ahora estan haciendo su trabajo parasitario ok, pero esas celulas cancerigenas ya han circulado por las venas de toda europa, asi que aguanten.. 

Imagen de Anónimo

Por fin murio el caballo, ahora falta la yegua

Imagen de Anónimo

Muy bien por los cubanos que se enfrentaron a comunistas españoles vividores y cuentistas y a cubanos chivatos en España, podían gritar también: - Que detengan a Juana la Loca (Raúl) en su camino a Castilla (Oriente- Santiago de Cuba) martirizando a Cuba entera todavía con Felipe el apestoso muerto (Fidel) durante 4 días.

Imagen de Anónimo

Estos procastristas defienden a Fidel pero desde "la privilegiada trinchera antimperialista de España" atragantados por un chorizo español o un buen plato de Gambas.Malos cubanos son esos pues llevan el oportunismo arraigado en el alma.

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.