Martes, 6 de Diciembre de 2016
13:18 CET.
Exilio

FOTOGALERÍA: Miami celebra la muerte de Fidel Castro

Centenares de cubanos salieron a las calles de Miami este viernes a celebrar la muerte del dictador.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Anónimo 20:45, se equivoca, Fidel no cogió ningún arma para vencer a Batista, porque escapaba de cualquier enfrentamiento directo con las fuerzas batistianas. Lo que hizo fue mandar a otros a que murieran en ello o bien, quitarse del camino a gente que lo ayudó a llegar al poder, después, para quedarse con él. Mire, a Fidel Castro no lo votaban en la Universidad para nada, a pesar de pedir el voto para presidir la FEU. No creo ni que valga la pena responderle a usted sobre semejante muerto, que con gusto nos alegramos de quitarnos de encima. Ya que tanto lo quiere, publique en Granma o ponga su nombre para que lo inviten a La Mesa Redonda, a nostros el personaje nos apesta, como usted. Y déjese de mandar a otros a hacer lo que a usted le parezca, que nadie le pidió consejo. Aplíqueselo usted por ejemplo: cállese cunado nadie le ha preguntado nada ni le debe nada.

Imagen de Anónimo

20:45 tú no debes de ser cubano, sino sabrías de los cientos de miles de fusilados que hubo, que todavía hay, de los presos políticos, de las luchas en el llanos, el Escambray a todo lo largo y ancho del país. En Cuba este asesino quitó las armas, cerró fronteras, nos encerró a todos. Puso vigilancia en cada cuadra, en las escuelas, los trabajos, en todo con sus CDR, UJC, PCC. Y metió un comunismo a cojones respaldado por militares, G2, chivatos, etc. No, tú no debes de ser cubano. Éste tirano bien mereció la muerte. Y la celebramos como la de Hitler, Mussolini o Ceausescu. Es lógico alegrarse de los traidores, de los verdugos, de los criminales. En última instancias, somos libres, podermos expresarnos de la manera que querramos. Abajo los Castro, todos. Abajo el comunismo. Muera Raúl.

Imagen de Anónimo

DA RISA VER LO QUE DICEN ESTOS IDIOTAS, CELEBRAN LA MUERTE DE UN HOMBRE QUE NO SE SENTÓ A ESPERAR QUE BATISTA SE MURIERA DE VIEJO, COMO ELLOS TAN COBARDEMENTE HAN HECHO, FIDEL COGIÓ UN FUSIL, SUBIÓ A LA SIERRA Y LO DERROCO EN DOS AÑOS, USTEDES HAN TENIDO 60 Y NO HAN TENIDO COJ..NES PARA HACERLO.

Imagen de Anónimo

A petición popular, el restaurante Versalles traerá el cuerpo de Fidel a Miami para que la gente pueda cenar con él. Se le va a mandar a hacer un "despojo" y un renombrado santero con todos los collares gritará tres veces: "¡Que viva Fidel!" ¡A ver qué pasa!

Cuando el cadáver del famosísimo hablador de mier... se hay descompuesto lo suficiente, lo van a llevar a ver "Oficialmente Gay" y "Queremos hacer un trío" a ver si resucita... o se suicida.

www.gate.net/~joachim/

Imagen de Anónimo

Salio trump y comienza el efecto un traidor menos 

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.