Lunes, 5 de Diciembre de 2016
02:29 CET.
Política

Exiliados cubanos celebran la muerte de Fidel Castro en Miami

Centenares de cubanos salieron a las calles de Miami este viernes a celebrar la muerte del dictador Fidel Castro.

Comentarios [ 16 ]

Imagen de Anónimo

NO SOLO EN MIAMI , EN EL MUNDO ENTERO LOS CUBANOS CELEBRAMOS LA MUERTE DL HIJO DE PUTA MAYOR , Y PARA El QUE ESCRIBIO AQUI DE QUE QUE CELEBRAMOS ? EL,ASESINO DE VIRAN HIZO Y VIVO COMO OE DIO LA GANA ,,PUES NO ES VERDAD ,  VIVIO   ESCONDIDO , LE TEMIA A LA MUERTE Y MURIO TODO LLENO DE MIERDA Y ALUCINANDO  PEOR QUE SALIERI. OJALA TE PUDRAS EN  EL INFIERNO CAGANDANTE EN JEFE , HIJO PUTA .

Imagen de Anónimo

Ahora hace falta que se mueran en masa los viejos de Miami y ya podremos hacer una Cuba verdaderamente nueva

Imagen de Plutarco Cuero

EL CENICERO DE LA HISTORIA, LO RECIBE CON REGOCIJO ...

Es extraño que no van a mostrar a la momia en la raspadura ...

Imagen de Plutarco Cuero

<<<<  C EST FINI CARA DE COCO  >>>>

Imagen de Anónimo

Ano 11:29.... No te das cuentas que esta alegría es  espontánea.....que aunque el tipo haya vivido como el mafiosos que fue....quedara en la historia como un dictador y trasendera como un viejito cagalitroso hablador de m... Todo eso es contrario a sus pretensiones en la Histoira.

Imagen de Anónimo

Ahora viene lo peor.

Imagen de Anónimo

No celebren tanto que todavia quedan dos,Raul y su hijo.

Imagen de Anónimo

Este "viernes negro" nunca lo olvidare, pero me molesta que me haya cojio sin champagna!

Imagen de Anónimo

paz a sus restos lo dudo.. pero de algo enseño este viejo . que jamas pidio  ni clemencia ni se arrodillo ante ningun politico. de ninguna potencia. y demostro que los cubanos aguanta cualquier situacio osea som los verdaderos caballos de troya   

Imagen de Anónimo

Anónimo 11:29, se equivoca chivato de poca monta (que eso es lo que es usted). Mire, para empezar no se va cuando le da la gana; porque ese cabrón si hubiera podido seguir jodiendo seguía haciéndolo, pero la naturaleza que es sabía hace rato que lo partió a medias y con una caída primero (nada menos) y una operación después, que gracias a Dios le quedó mal al médico que la hizo en sus intestinos. Y sabe, se va además, porque le toca como a cualquier ser humano y para más inri en lugar de convertirlo en momia perpetua para exhibirlo en la Plaza de la Revolución, como tenían pensado hacer hace años, no les queda más remedio que quemarlo, por temor, antes que el pueblo de Cuba acabe con esa momia en la propia plaza donde nos martirizó durante más de medio siglo el día que Cuba sea libre. En cuanto a que vivió como le dio la gana, mire, cuando se tiene que estar tan vigilado las 24 horas para poder vivir, no se vive como le da la gana a uno, se teme, como le pasó siempre, porque fue un gran cobarde desde que era estudiante. Si hubiera tenido cojones de verdad se hubiese defendido él sólo, sin mandar a otros a que murieran por él y hubiera ido él a Angola a combatir y hasta a Playa Girón, que apareció después que se acabó la fiesta. En cuanto a que hizo lo que le dio la gana, no me joda, millones de cubanos escapan y han escapado de él, aunque intentara por todos los medios cerrarnos el paso y la vida y aquí nos tiene celebrando su derrota.

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.