Martes, 6 de Diciembre de 2016
13:02 CET.
POLÍTICA

El ministro de Asuntos Exteriores de Luxemburgo visitará la Isla la próxima semana

El ministro de Asuntos Exteriores y Europeos, de Inmigración y Asilo del Gran Ducado de Luxemburgo, Jean Asselborn, iniciará una visita oficial a la Isla el próximo martes 29 de noviembre, anunció el viernes el MINREX en su sitio oficial.

Según una escueta nota de la Cancillería cubana, Asselborn sostendrá conversaciones oficiales con Bruno Rodríguez, quien en abril del año pasado estuvo de visita en Luxemburgo, sede de la secretaría general del Parlamento Europeo.

En aquel encuentro, recoge un reporte de EFE, ambos ministros identificaron una serie de sectores de interés común para ambos gobiernos por su fuerte potencial, en particular en el ámbito económico y hablaron también de "medidas concretas" para reforzar las relaciones bilaterales en el ámbito cultural y científico.

La visita del titular de Exteriores de Luxemburgo tendrá lugar a unos días de que La Habana y Bruselas firmen el Acuerdo de Diálogo Político y Cooperación, con fecha prevista para el próximo 12 de diciembre.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

No sean ingenuos, luxemburgo esta lleno de bancos y paraisos fiscales de eso viven, tiene que ir urgentemente la semana proxima, para cambiar las firmas autorizadas de las cuentas de los bancos

Imagen de Anónimo

Je, je .....Ya no puede ver al Cagadante.

Imagen de Anónimo

Que se apure.no vaya a ser y pamela tambien se joda y no va a tener con quien reeunirse a contadles sus mentiras.se va a quedar como placodo domingo con las ganas de cantarle a los dictadores y a los miembros de PCC.

Imagen de Anónimo

COMO QUIERA QUE SE LLAME , ES CUBANA CARAJO ES CUBANA Y COMO LLEGO AL TRONO ? Huyendo de la dictadura castro , estás contento ahora 11:41

Imagen de Anónimo

No se llama Margarita y no es Reina es Gran Duquesa, ignorante!

Imagen de Anónimo

CARAJO , Y QUE LE DIGAN A LOS HIJOS DE PUTAS CASTROS QUE LA REINA  Y DUQUESA DE LUXEMBURGO SE LLAMA MARGARITA Y ES CUBANA , es todo lo que quiero decir .

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.