Sábado, 10 de Diciembre de 2016
15:54 CET.
NÁUTICA

El crucero Adonia realizará en junio su último viaje desde Florida a La Habana

El Adonia, el navío que utiliza actualmente la compañía Carnival Corporation para realizar sus viajes a Cuba, realizará su última travesía a la Isla en junio de 2017 cuando se cumpla poco más de un año de haberse convertido en el primer crucero en operar entre Florida y La Habana en más de cincuenta años.

Según publica el diario Miami Herald, el único buque de la línea Fathom tendrá que ser devuelto el próximo verano a la compañía británica que lo cedió.

Para entonces, de acuerdo con declaraciones que recoge el medio, la compañía basada en Doral, Miami, espera poder continuar ofreciendo los mismos servicios y en la misma ruta pero con otro crucero.

No obstante, el vocero de Carnival Corporation, Roger Frizzell aclara que el Gobierno cubano tendría que volver a emitir los permisos correspondientes para la entrada de otro crucero. Las solicitaciones, añade, ya fueron enviadas a las autoridades.

Ahora mismo Fathom cuenta con un solo crucero, el Adonia, que navega entre Cuba y República Dominicana en viajes de "voluntariado".

A principios de este mes, la única línea de Carnival con permiso para cubrir la ruta Miami-Cuba anunció que estaba ofreciendo excursiones que incluían la impartición de clases de inglés en hogares locales, así como otras actividades educativo-culturales, que extendería a otras seis líneas de cruceros, para hacerlos encajar en las categorías por las cuales los estadounidenses pueden viajar a la Isla.

La compañía de cruceros ha experimentado una alta demanda en los viajes a Cuba, incluso superior a la ruta de República Dominicana, a pesar de ser mucho más cara. 

Comentarios [ 11 ]

Imagen de Anónimo

Anónimo 20:16

Tu sabes bien lo que pasa pues escribes esas babosadas para que te den la mísera jabita, tú sabes bin que con Cuba nada funciona. Donde están las casi 20 compañías de ferris y cruceros que iban a Cuba, que sucede con los aviones que ahora van a medias, pero bueno ya tienes la jabita asegurada. No estoy  seguro si habrán más javitas después que Trump asuma la Presidencia.

Imagen de Anónimo

Están desesperaítos... ¡Y yo bailando de alegría!

Imagen de Anónimo

De verdad que parece mentira que se hable tanta basura entre nosotros los cubanos. Nadie sabe leer o es que no saben interpretar el articulo. Carnival tiene que devolver el barco Adonia pero ya pidio los permisos para operar otro barco. Los cruceros a Republica Dominicana los vendian a 199$ y ni siquiera llenaban el barco, a Cuba el precio eran 1800 y tienen vendido varios meses. Deberia darles pena hablar tanta basura y desear que esos HP que dicen querer el bienestar de cuba y no saben ni lo mas minimo de ella y que solo esperan que se vayan los castros para ellos hacer lo mismo pero en nombre de la democracia, tiren al piso todo lo que se ha logrado en estos ultimos tiempos. 

Imagen de Anónimo

Ahi tienen, Ya comenzaron los fracasos , sigan haciendo negocios con Dictadores verán que al final la pagan, no tenian suficientes pasajeros y los cubanos que son los que van a Cuba, tienen que pedir permiso, 

Imagen de Anónimo

Trump y todos ustedes verán como no quitaran lo q se ha logrado.partida de envidiosos.

Imagen de Anónimo

¡ Se ñamaba !

Imagen de Anónimo

Hugo Cancio debe estar muy asustado.

Imagen de Anónimo

Duro poco la afrenta.

bye,bye, Obama !!!!!

Imagen de Anónimo

Al paso que va esto San Barack se queda sin legado.

jejejejejeje

Imagen de Anónimo

Una forma descarada de retirarse. Se acaban las medidas ejecutivas del musulman.

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.