Domingo, 11 de Diciembre de 2016
00:20 CET.
POLÍTICA

El canciller cubano inicia una gira por Qatar y Emiratos Árabes Unidos

El ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, inició este martes una gira por Oriente Medio, por Qatar y los Emiratos Árabes Unidos, con el objetivo de "afianzar el intercambio político y evaluar vías de fortalecimiento de la cooperación con ambos estados", según informó el MINREX en una escueta nota.

El viaje del canciller cubano se extenderá hasta el próximo día 28 de noviembre, añade el comunicado publicado en la web oficial de la Cancillería.

La gira de Rodríguez Parrilla coincide con la presencia en la Isla del ministro de Economía y Comercio de los Emiratos Árabes Unidos, Bin Saeed al Mansoori, acompañado de una delegación empresarial de los sectores de la construcción, energía renovable, transporte y turismo.

Al Mansoori se entrevistó el lunes con el ministro cubano de Economía y vicepresidente del Consejo de Ministros, Ricardo Cabrisas, con quien abordó el potencial de la inversión en el sector hotelero y turístico en la Isla y la necesidad de establecer una línea aérea directa, según informaron medios oficiales citados por EFE.

El año pasado, los gobiernos de Cuba y ese país árabe realizaron en Dubai su primer foro de negocios bilateral con la asistencia del ministro cubano de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca.

Por otro lado, sobre las relaciones entre La Habana y Doha, en noviembre del año pasado visitó la Isla el emir qatarí Tamim bin Hamad al Zani, ocasión en la que se reunió con el general Raúl Castro, y se firmó un acuerdo para la supresión recíproca de visado a diplomáticos y especialistas para beneficiar la colaboración entre los dos gobiernos.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

ni cubano es este señor. que mas le da jodernos a todos, cabron, español nacido en méxico

Imagen de Anónimo

estos hijos de putas le venden su alma al diablo, por tal de mantenerse en el  poder. este hijo de yegua viuda va a regresar con la promesa de que a cambio de dinero les permitira hacer 100 putas mesquitas en cuba y tener una base de alcaida en cvuba

Imagen de elmedicodelmongo

una semana sin comer calne e` puelco,el rosado de su piel rebajará y su salud lo agradecerá

Imagen de Anónimo

EL PERRO PLUTO HA SIDO ENVIADO A PLANEAR LA PRÓXIMA ESTAFA PARA SU AMO , LO QUE NO SE IMAGINAN ES QUE ESTOS ÁRABES JAMAS OLVIDAN NI PERDONAN , ASESINAN AL QUE LES ESTAFA .

Imagen de El Mongo

Bruto Rodriguez va a darle una charla de como usar mejor los camellos pa la transportacion de pasajeros

Imagen de Anónimo

supongo que va equipado con su Burqa su señoria y nada de abortos si la preñan por ala

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.