Sábado, 3 de Diciembre de 2016
13:47 CET.
Radio DDC

Cuba en la era de Trump

'Tras la elección de Donald Trump es muy probable que el deshielo comenzado con el presidente Obama vuelva a congelarse'.

Comentarios [ 17 ]

Imagen de Anónimo

Miles de asesinatos, miles de desaparecidos, la destruccion de las familias, la destruccion de un pais.

Cientos, miles de politicos de todos los paises complices de los asesinatos y de la destruccion posando para las fotos  incluyendo a Hussein Obama tan complaciente con todo lo malo que ocurre en el mundo y bendiciendo junto con Boniato Francisco a la dictadura mas longeva y criminal de los ultimos 200 años.

¿Cual es el legado? Y los crimenes que aun falta porque de la banda de terroristas originales y otros que se han ido sumando aun quedan varios mas.

Por si aun no se han dado cuenta: el cancer de Venezuela hace metastasis en Colombia con el traidor Juan Manuel Santos y la intervencion del kaxtrizmo y del Boniatal de Roma.

Imagen de Anónimo

Montaner deja a Trump tranquilo ya  tienes  como una obsesión por perder las elecciones, el problema de Cuba son los Castro y tú lo sabes muy bien que llevan 58 años en el poder, Trump que tanto lo atacaste si en 4 años la gente lo quieren quitar lo quitaran, pero lo de Cuba no tiene nada que ver con Trump, el amiguito de los Castro Obama se acercó y ya sabes cómo está la cosa, Ataca a los Castro que son el problema.

Imagen de Anónimo

Facil. Los va a retornar para cuba de nuevo y de paso va a derogar la Ley de Ajuste Cubano de una vez y por todas a la vez que les va a mandar a los cuarenta mil deportables cubanos existentes. Va a prohibir las remesas o simplemente ponerles un impuesto del 50% y limitar la frecuencia de viajes de cubanos residentes en la Isla o encarecerlos de forma tal que la gente desista de ir. Encarecerlos poniendoles a los viajes frecuentes a un pais enemigo un fuerte impuesto federal que sumado al alto costo que por su parte hacen los castro de cualquier gestion consular, pasaportes etc, haran de un viaje a cuba algo tan caro como ir al espacio. Cuando los emigrantes estomacales se den cuanta de que no va a haber viajadera con especulacion incluida y que todo el que ingrese a USA sera un ilegal sin ayudas ni papeles tendran que buscarse un nuevo destino o sumarse a los ilegales mejicanos que se ganan la vida arrancando naranjas bajo el sol por una miseria.

Imagen de Anónimo

Veremos qué hará Trump cuando los Castros vuelvan seriamente a organizar su repetido chantaje de

amenazar con mandar otra flotilla gigante de balseros si el presidente no ablanda su postura.

Isidro Quiroga 

Imagen de Anónimo

¡Qué extraordinario descubrimiento! ¡Qué sagaz observación! ¡Este señor ha agotado el pozo del entendimiento humano! ¡Qué cacho de folósofo... trasnochado! Obama le debe una medalla y Hillary... nada porque anda en bancarrota política.

www.gate.net/~joachim/

Imagen de padre Ignacio

Quiza bebemos dar a este y a futuros comentarios de CAM el mismo credito que le dimos cuando daba por ganadora a la burrivaca de Madame presidet.

Imagen de Anónimo

En Cuba no hace falta ni Obama ni Trump, lo único que necesita Cuba es que desaparezcan los Castro y sea un país libre como cualquier otro, así de simple. Los HP Dictadores Castro en el poder por 58 años.

Imagen de Anónimo

#1 Enmendar la Ley de Ajuste Cubano y el Programa de Refugiados.

#2 Cubani wue llegue ilegalmente o se quede, expulsarlo para Cuba.

#3 Impuesto a las remesas que envian oara Cuba.

#4 Derogar todas las ordenes ejecutivas de Obamon.

5# Eliminar los intercambios culturales.

Imagen de Anónimo

Carlos Alberto ya es un adulto mayor en mente y cuerpo. Mejor que escriba sus memorias. 

Imagen de padre Ignacio

Hay una vuelta que le da CAM a esta malanga donde parece que la culpa del mojonerismo en que viven los mulatos hoy dia la va a tener Trump. Sospecho que CAM quiere desplazar a la Dra. Polo o a la señorita Laura de los medios miamenses.

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.