Miércoles, 7 de Diciembre de 2016
22:38 CET.
NEGOCIOS

El grupo ruso Kamaz entregará 2.400 camiones al Gobierno cubano

Archivado en

Kamaz, el gigante ruso del transporte pesado, suministrará a Cuba más de 2.400 camiones, informó el grupo en un comunicado, según reporta Sputnik.

El contrato firmado con el Gobierno también incluye el suministro de "repuestos y equipos para el servicio postventa", señaló la corporación.

El primer lote de camiones se recibirá a finales de este mes.

La Habana y Moscú reimpulsan y profundizan la cooperación económica bilateral.

En la Isla todavía sobreviven camiones de la empresa Kamaz que se obtuvieron en los intercambios con la antigua Unión Soviética.

Kamaz es el productor automovilístico más grande de Rusia, está entre los 20 fabricantes mundiales de camiones y cuenta con 89 compañías distribuidas en el mundo entero. El grupo exporta a más de 80 países de Europa, Asia, África y América Latina.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

En vez de enviar Volvo y FreigthLiner, mandan los jarros rusos esos

Imagen de Anónimo

Ahora van a cag... a los rusos, de nuevo.

Ni pagaron los camiones FIAT argentinos, mucho menos lo harán con éstos. Que vayan pensando en mandar médicos y maestros a Siberia, para igualar la balanza comercial.

Imagen de Anónimo

Que bueno, mas motors de petroleum Pa los almendrones

Imagen de Anónimo

prosigue la adquisicion de chatarra contaminante exsovietica, como lo definiera el vetusto cagalodon maximus por alla por los 90's.

Imagen de Anónimo

el camion español pegaso tambien fue duro .

Imagen de Anónimo

...más duros eran los ŝkoda viejos (en villa clara los había nuevos aun en el 2002, pero los llevaron para "construir" la UCI y no duraron 2 años..) ...duron también eran los Leyland, recuerdan?...

Imagen de Anónimo

fuertes como rocas y a prueba de chofer cubano el kamaz esta entre las tres mejores marcar de camiones que han llegado a cuba en mi opinion , junto al frances berliet y el checoslovaco tatra , se aceptan opiniones .

Imagen de Anónimo

Feos camiones como todo lo que hacen los rusos...

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.