Sábado, 10 de Diciembre de 2016
15:54 CET.
TELECOMUNICACIONES

ETECSA anuncia nuevas afectaciones al servicio de Nauta

Archivado en

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) informó este martes de nuevas afectaciones al servicio de Nauta, esta vez "por trabajos de mantenimiento".

Los problemas en el servicio de acceso a internet del monopolio estatal de las telecomunicaciones son frecuentes y generan molestia en la población que tiene que pagar altos precios en divisas por utilizarlos.

Según ETECSA, el mantenimiento se realizará "en las diferentes plataformas que gestionan los servicios públicos de navegación por internet".

Las afectaciones comenzarán a las 10:00 de la noche de este martes y se prevé que duren hasta las 06:00 de la mañana del miércoles.

Durante ese tiempo, no podrán realizarse acciones de recarga de bonos para el servicio Nauta, transferencias de saldos ni otros cambios de atributos en las cuentas de los usuarios, indicó la empresa en un comunicado publicado en el diario oficial Granma.

También podrán percibirse intervalos con afectación en la navegación, ya sea desde las áreas públicas ubicadas en los hoteles, áreas WiFi y cuentas conmutadas de ENET.

En los puntos de conexión públicos, los cubanos deben pagar dos CUC por cada hora de acceso.

ETECSA dijo que sus trabajos de mantenimiento son "preventivos" y tienen el objetivo de "mantener la adecuada disponibilidad de sus servicios".

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Y esto es noticia?! Por favor diario de Cuba...

Imagen de Anónimo

18:31, tu hablas como si fueras extraterrestre.

Hasta cuando aguanta quien? O sea, que tu eres el ejemplo a seguir. Te fuiste y qu elo demas "aguanten".

Menudo ejemplo.

Imagen de Anónimo

Que descaro !!! Nauta no funciona desde hace dos semanas.

Imagen de Anónimo

jajaj q descaro miera q les gusta q les manden recargas de afuera para mantener ese servivio basura q tienen.

Imagen de Anónimo

Ya eso es un relajo, en Cuba nada funciona hace 58 años, lo jodido de todo eso es que le roban el dinero a los cubanos de la Isla y a los de fuera de Cuba que son los que envían $$$ dolares, hasta cuando aguantan los cubanos?

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.