Lunes, 5 de Diciembre de 2016
21:27 CET.
AVIACIÓN

Southwest Airlines inicia vuelos regulares entre Fort Lauderdale y Varadero

La compañía Southwest Airlines de Estados Unidos inició este domingo vuelos regulares a Cuba con la ruta Fort Lauderdale-Varadero, informó la estatal Prensa Latina. 

Con este viaje inaugural de un Boeing 737-700 y 143 pasajeros a bordo, el consorcio abrió la ruta que mantendrá dos frecuencias diarias.

Steve Goldberg, vicepresidente de operaciones terrestres de Southwest, declaró sentirse emocionado por la posibilidad de conectar a la gente en los dos países.

"El negocio va bien, la inversión es buena y no veo nada que pueda impedir el futuro de estas operaciones", comentó al medio oficial.

"Agradecemos el recibimiento que nos han hecho y esperamos tener más relaciones con este aeropuerto", añadió.

María Elena Oviedo, jefa del departamento comercial de la terminal aérea Juan Gualberto Gómez, por su parte, dio la bienvenida a la decena de ejecutivos del consorcio presentes en la ceremonia inaugural.

Es propósito de la compañía abrir servicios con la capital cubana y la ciudad de Santa Clara en la primera quincena de diciembre, según informaron fuentes de la aerolínea.

Con sede en Dallas, Texas, y cercana a las cinco décadas de trayectoria, Southwest Airlines opera más de 3.900 vuelos por día durante la temporada alta mediante una red de casi 100 destinos en los Estados Unidos y otros ocho países.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

Así se habla.1:06

Imagen de Anónimo

No sé de dónde van a sacar a tantos pasajeros para llenar los aviones porque ya a Varadero hay dos vuelos diarios desde Miami con American Airlines.

Imagen de Anónimo

Yo no viajo a Cuba,  pero me alegro de que cada día haya más vuelos desde acá.

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.