Martes, 21 de Noviembre de 2017
12:41 CET.
BÉISBOL: GRANDES LIGAS

El pitcher Jorge Despaigne, suspendido por consumo de esteroides

El pitcher cubano Jorge Despaigne, de los Diamondbacks de Arizona, fue suspendido el martes 72 juegos bajo los términos de la política antidopaje de las Ligas Menores, reportó AP.

Despaigne dio positivo de metabolitos de estanozolol, un esteroide.

La oficina del comisionado de las Grandes Ligas anunció, además, las suspensiones de otros 50 encuentros para dos jardineros de los Yankees de Nueva York, Edel Luaces y el dominicano Erick Méndez.

También por 50 juegos fueron suspendidos Cameron O'Brien, receptor de los Azulejos de Toronto, y Christopher O'Brien, cátcher de los Orioles de Baltimore.

Luaces y los O'Brien fueron sancionados por consumo de una anfetamina, mientras que a Méndez se le castigó luego de arrojar un resultado positivo del estimulante prohibido propilhexedrina.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

La verdad que estos pioneros cubanos, devenidos jóvenes están falta de información o ellos mismos se meten en la boca del diablo. Ahora mismo con el tema del dopaje todo está inventado. 72 juegos y la multa correspondiente. Seguro Tony Castro le indicó como engañar a la agencia antidopaje americana, una bicoca y el engañado fue Jorge Despaigne. 

Imagen de Anónimo

¿Coño este es el hombre nuevo ? ¿ O lo aprendío el solito en Dominicana ?