Jueves, 8 de Diciembre de 2016
16:53 CET.
POLÍTICA

El primer ministro canadiense visitará Cuba este mes

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, viajará en visita oficial a Cuba y Argentina entre los días 15 y 18 de noviembre, reportó AFP.

Durante su visita a La Habana, tiene previsto reunirse con Raúl Castro.

El comercio bilateral de bienes entre ambos países mueve unos 1.000 millones de dólares al año.

Canadá es el principal emisor de turistas a Cuba.

Uno de los objetivos del viaje es fomentar "el crecimiento económico sostenible, la gobernabilidad inclusiva, la seguridad, el combate al cambio climático y la igualdad de género", declaró el primer ministro.

El gobierno de Trudeau no proporcionó detalles sobre la visita del gobernante a Cuba.

Posteriormente, el primer ministro se trasladará a Perú, entre el 19 y el 20 de noviembre, para participar en la Cumbre de Cooperación Económica Asia-Pacífico 2016.

Comentarios [ 11 ]

Imagen de Anónimo

Que decepcion.! Vivo en Canada y vote por su partido. Todos nos equivocamos en la vida.Afortunadament este es un pais democratico. En las proximas elecciones ya veremos.. como paso con Trump

Imagen de Anónimo

Justin va a Cuba a velar por los intereses Canadienses, o sea que el turismo siga siendo exclusivo para Canada. La preocupacion mas grande de los Canadienses es que las playas de Cuba se les llenen de Americanos. Con Trump eso no va a pasar pero bueno..

Imagen de Anónimo

Los Castro no le permiten a los campesinos cubanos fomentar la ganadería… El campesino cubano no consigue buen forraje, ni puede vender ni sacrificar una vaca…pero el régimen castrista superhipócrita corre detrás de las vaquitas canadienses que crían los campesinos privados…Trudeau los apoya pues va a Cuba a ratificar los convenios …Esto marca la diferencia… ¿Cuando han visto a los Castro apoyar a un ganadero privado cubano,   venderles cercas, forraje, etc  para estimular  la ganadería y permitirle sacrificar y comerciar sus carnes??? Nunca, porque los quiere pobres….Obligan a todo campesino a vender la leche de su vaquita al gobierno por un misero precio… 

Imagen de Anónimo

Soy cubano y vivo en Canada,pero este personaje desde que salio de primer ministro lo unico que sabe es viajar y hablar cascara de pinna.

Imagen de Anónimo

Chamaco inocente, perdónenlo. 

Imagen de Anónimo

Oyeme Justin, tu crees que me le pudieras llevar un paquetico a la familia? 

Imagen de Anónimo

Que le vaya bien, Who cares!

Imagen de Anónimo

Se demoró bastante. Ese hijito de papá Trudeau creció oyendo maravillas sobre Castro I, y lo más triste es que se lo cree. 

Imagen de Anónimo

Ah y él es tan guapo... Que tenga cuidado ella porque las jineteras son más fuertes que los jineteros

Imagen de Anónimo

Tremenda la mamita!