Lunes, 5 de Diciembre de 2016
21:27 CET.
COMUNICACIONES

Correos de Cuba notifica afectaciones en los giros postales internacionales

Correos de Cuba informa en una nota que desde el jueves 3 de noviembre no se pueden recibir en la Isla giros postales internacionales.

La afectación se debe a fallos técnicos en la comunicación entre la Unión Postal Universal (UPU), radicada en Berna, Suiza, y los servidores de Correos de Cuba en La Habana, indicó la empresa estatal en su nota, publicada por el diario oficial Granma.

Las personas en Cuba a las que les hayan enviado giros desde esa fecha no han podido cobrarlos, ni lo podrán hacer hasta próximo aviso, señaló la empresa.

Añadió que ha notificado el problema a la institución suiza y se está trabajando de conjunto en su solución.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

Actual mente lo unico que funciona es la represion y el yate de antonio castro, mientras viva fidel y raul nuestro pais no va a mejorar, la miseria y el miedo son armas eficientes para controlar el poder, rogue mos a dios porque nos regale un milagro

Imagen de Anónimo

si pero no somos bobos no vamos a estar haciendo el esfuerzo de cuidar ese dinero por un mes o mas asi que Ya nos reunimos el consejo de ministros en punto cero y unanimemente acordamos cobrar tasa de interes extra a esos giros acumulados de gusanos anticubanos

Imagen de Anónimo

y que es lo que funciona bien en cuba??,,,,,a que con la wester union esto no pasa??,,,todos los meses es una historia distinta con los giros de correos,,,desde luego ,,,,ordenadores con falta de aire acondicionado e informaticos cobrando una miseria,,,,,lo q menos les importa es q el sistema funcione ,,,,ellos estan para su pira o su internet porque de su salario no pueden vivir,,,mas d lo mismo,,,,

Imagen de Anónimo

Eso era sabido, todo es propaganda impulsada por Obama, enseguida dijeron que el correo estaba establecido, y yo siempre sospeché de que todo era propaganda para el régimen, hace meses envíe en dos ocasiones por el correo de Cuba y mi familia nunca recibió nada, más de lo mismo.

Imagen de Anónimo

Si la parte cubana lo deseara, el problema se resolvería en menos de una hora. Por algún motivo desconocido no ha sucedido así, lo que evidencia la falta de voluntad de la parte cubana en el asunto.

Imagen de Anónimo

Viva la gloriosa Revolución Socialista de Octubre!!! DDC, queremos una noticia al respecto

Imagen de Anónimo

se han quedado supuestamente con el cash por un tiempo mas. asi daran a sensacion de que son MACETAS de las FINANZAS internacionales.

Imagen de Juan

País tercer mundista! Pero lo malo de ese país es esto.....Estoy seguro que los suizos le comunicaron qué si querían ayuda para arreglar el problema y estos se negaron. Porque lo mas seguro es que el problema radica en el lado cubano no en Suiza.

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.