Sábado, 10 de Diciembre de 2016
15:54 CET.
TRANSPORTE

JetBlue comienza vuelos comerciales a Camagüey

La compañía aérea norteamericana JetBlue comenzó un servicio comercial directo entre Fort Lauderdale (Florida) y Camagüey, informa el periódico oficial Adelante. Este es el segundo destino abierto en 2016 por la aerolínea.

JetBlue había ofrecido en los últimos cinco años vuelos chárter a varios puntos de la Isla.

Actualmente es la segunda compañía que viaja a diario a Camagüey, después de American Airlines.

El precio del pasaje es de 54 dólares el trayecto e incluye un equipaje de 50 libras gratis.

Raúl Alcázar, gerente de JetBlue en Camagüey, apuntó entre las ventajas de su servicio la reducción del costo de los vuelos y la mejoría y agilidad del proceso de reserva. "Trabajamos en formar una relación fuerte y duradera con la autoridades de la aviación del país", agregó en declaraciones al periódico provincial.

Danielle Saunders, gerente de Comunicación Corporativa, señaló que "se preparan para asumir nuevos destinos dentro del territorio nacional y multiplicar sus operaciones".

Actualmente la aerolínea ofrece las mejores tarifas en el destino Cuba y sus clientes, además, pueden adquirir visas de turista en los aeropuertos estadounidenses.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

Según familia que fueron a Cuba el avión estaba más de la mitad vacío.

Imagen de Anónimo

Juan, para que te informes mejor. En diciembre empiezan los vuelos a la Habana. Un viaje redondo desde Ft lauderdale me costo 140 dolares, con todos los impuestos, seguro medico, maleta de 50 libras, etc incluido.

Los de los vuelos charter se las van a ver negras. A menos que negocien la transportacion de mas equipaje que los vuelos regulares.

Jetblue te deja llevar un par de maletas de 50lb cada una. Te cobra 35 dolares por la segunda maleta.

Si las maletas pesan mas de 50lb te toca pagar 100 dolares.

Asi las cosas el viaje te puede salir, con dos maletas de 50lb, en menos de 180 dolares. Pero si te pones a buscar bien puede salirte en menos.

Imagen de Juan

Pero todavía los cubanos tienen que pedir permiso para entrar a su país. Creo yo? Y ese no es el total del pasaje, ida o como quieras. Tienes que añadir derecho de aterrizajes más impuesto.