Sábado, 10 de Diciembre de 2016
15:54 CET.
Negocios

El grupo tecnológico surcoreano Samsung abrirá su primera tienda en Cuba

Archivado en

El grupo tecnológico surcoreano Samsung prepara la apertura de su primera tienda en Cuba, que estará situada en el interior de un comercio estatal ubicado en la zona residencial de Miramar, en La Habana, informaron este jueves medios oficiales. 

La empresa asiática lanzará esta iniciativa en alianza con la firma estatal Tiendas de Recaudación de Divisas (TRD), cadena gestionada por las Fuerzas Armadas cubanas, reporta EFE. 

El gerente de Mercadotecnia de Samsung para Latinoamérica, Gilberto Ramírez, declaró que se trabaja en la apertura de un establecimiento en el que "las personas podrán vivir la experiencia de los equipos Samsung y comprar los productos que más les convengan".

También destacó que la empresa "mantiene interés en incursionar en mercados emergentes con el objetivo de impulsar su crecimiento a través de diseños y nuevas tecnologías capaces de enriquecer la vida de los usuarios".

El gigante tecnológico está presente esta semana por quinto año consecutivo en la 35 Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2016), con un expositor de 281 metros cuadrados en el que los visitantes pueden probar e interactuar con los diferentes productos de la empresa.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Como dijo anónimo 05:23 CEST, que le pongan un par de Galaxy Note 7 debajo del Culo uno a Raúl y otro a cagasaurio para que se acaben de joder. 

Imagen de Anónimo

Y esto no para!!!!!!.

Imagen de Anónimo

como cambian los tiempos, a mediado de los 80 en las insipientes tiendas donde se vendian en cheques de todos los colores los cheques rojos los azules y los que le daban a los marineros, empezaron a vender equipos de la samsung y quisieron montar una linea para ensamblar tv, cuando el caballo se entero dijo que NO, que eso era una traicion a korea del norte y hasta ahi llegaron las conversaciones. ahora mas que nunca se ve la realidad del uniforme verde del castrismo verde sinonimo de dolares, fulas y fao como tambien en un tiempo le llamaron a los washintongs en Cuba. si plutarco ve esto seguro que sigue de alcalde de san nicolas del peladero o del pelado ya que lo pelaron todo

Imagen de Anónimo

Hace falta que la llenen de celulares Galaxy Note 7!

Imagen de Anónimo

El tio Sam Sung

Imagen de Anónimo

Y sigue la burocracia militar castrista, robando a diestra y siniestra sin reportar a nadie sus beneficios…Ahora estudian la posibilidad de hacerse un uniforme estampado con verdes dólares…