Sábado, 10 de Diciembre de 2016
15:54 CET.
Transporte

Austrian Airlines inicia vuelos a La Habana

Austrian Airlines ha comenzado sus vuelos a La Habana con frecuencia semanal, todos los martes, y en un avión Boeing 767, informa el sitio en internet Breaking Travel News, especializado en la industria de los viajes.

Por primera vez en seis años la compañía austríaca vuela a un destino en el Caribe, según declaraciones de Andreas Otto, director comercial de Austrian Airlines. Su anterior destino en la zona fue Punta Cana, al que no vuelan desde 2010.

La duración del viaje entre Viena y La Habana es de unas 12 horas y diez minutos.

Los vuelos a la capital cubana entran en un programa de expansión de la aerolínea que incluye también otros tres nuevos destinos turísticos de larga distancia: Mauricio, Maldivas y Colombo.

El precio de los pasajes puede llegar a ser inferior a los 400 euros por trayecto.

Austrian Airlines es la mayor compañía aérea de Austria y opera aproximadamente 130 destinos.

 

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Y de donde van sacar pasajeros para un 767? Igual q esos 400 €, lo veo muy barato para cruzar el Atlántico.

Imagen de Plutarco Cuero

Están dandole más diversidad a la Isla Prostíbulo de los Castro ...

Imagen de Anónimo

... jajjaajjaja ... eso dueleeeeeeeeeee, como salen frustrados en esta pagina, cuando no tienen nada que escribir se les sala la bili  por las orejas ... sigan asi " NEGATIVOS" que al final se van a tener que comer CUBITA  con Papa y tomando agua pà no atragantarse .. jajjaja .. que infeliz que son , trabajen mucho pà que vengan a hacerse los Yumas en Cuba , estos en Miami hablando de corrupcion de menores y vicios ... di tu , criticando desde miami, no si esta gente ven el Sol y no ven las Casas .. que falta de respeto , parece que viven en una provincia fuera de los estados Unidos , dando clases de comportamiento civilizado " desde Miami" .. oye lean el Periodico pà que se enteren como esta miami de Corrupcion, Drogas y Corrupcion" y despues vengan a exigir comportamientos a los otros , que ustedes viven en la "Mata" de todo esto ... faltas de respeto que son ...   

Imagen de Anónimo

Pa alla van a la corrupcion de menores como herr Fritzer el que encerro la hija en sotano por 24 años y...bueno ya saben

Imagen de Anónimo

una suerte para todos los pingers jineteras y quedaos de la zona d rep checa,eslovaquia,hungria,polonia