Domingo, 4 de Diciembre de 2016
22:50 CET.
Sociedad

Una compañía pone en venta el dominio 'cuba.com' por 4,5 millones de dólares

Archivado en

Una compañía de venta de dominios de internet, VIP Brokerage, ha anunciado la venta del dominio cuba.com por el precio de 4,5 millones dólares, reporta Miami Herald. La compra se puede financiar por un período de cinco años, realizando un pago inicial de dos millones de dólares.

"Este activo digital tiene un crecimiento enorme y un ingreso potencial en las áreas de viaje, turismo, hoteles, entretenimiento y recreación", dijo Mark Thomas, director ejecutivo de la firma especializada en la compra y venta de nombres de dominios de internet. 

Thomas no especificó el nombre del vendedor, pero comentó que ha sido del mismo propietario en los últimos 15 años. Algunas informaciones señalan que el propietario podría ser Skip Hoagland, fundador de Domain New Media LLC.

Después del restablecimiento de relaciones entre La Habana y Washington el 17 de diciembre de 2014 el número de dominios con la palabra "Cuba" se multiplicaron significativamente. En el mismo día, unos 1.500 dominios que contenían "Cuba" fueron registrados, según DomainView. También ese día, unos 300 dominios con la palabra “Havana” se registraron.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

cubadebate.xyz

Imagen de Zoraida Marrero

Que nos devuelvan CUBA.COM junto con la Base Naval de Guantánamo!!! Libertad para CUBA.COM!!!

Imagen de Anónimo

Ciberaclaria.chiva

Imagen de Anónimo

cubasicastrono.com!

Imagen de Anónimo

Sindrome de psicosis paranoide!!!

Imagen de Anónimo

Y en cuanto van a vender el dominio abajofidelcastro.com?