Martes, 6 de Diciembre de 2016
13:18 CET.
Política

El régimen considera una 'victoria del ejemplo' su reelección para el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

El régimen consideró este sábado como una "victoria del ejemplo" su reelección como miembro del Consejo de Derechos Humanos de la ONU para el periodo 2017-2019. 

El órgano oficial del Partido Comunista de Cuba, Granma, dijo que la reelección se fundamenta en "el prestigio internacional" del Gobierno de la Isla en la aplicación de los derechos fundamentales.

El régimen señaló en una nota que con la decisión los países que votaron por él "ratificaron la extraordinaria labor" de la Isla "en la protección y promoción de los derechos humanos para todos los cubanos y en beneficio también de otros pueblos del mundo".

Fuentes diplomáticas citadas por Prensa Latina destacaron que con esta reelección, el régimen "y su pueblo derrotan una vez más las campañas en su contra, enmarcadas en la manipulación y la selectividad que aplican al tema algunas potencias occidentales".

Comentarios [ 15 ]

Imagen de Anónimo

Por estas cosas es que ya no colaboro con nada que tenga que ver con la ONU. 

Imagen de Anónimo

¿No hay alguna manera de mandarles a los que votaron a favor de los Castro en la ONU una sonora trompetilla grabada?

Imagen de Anónimo

Ejemplo de dictadura será, no? Abajo Castro's!

Imagen de Anónimo

Y para que sirve sea comision? Para mandar medicos a los países que le pagan los respectivos salarios a los castros que siguen engordando sus múltiples cuentas bancarias Y después les dan las migajas a los medicos?

Imagen de Anónimo

Una Vergüenza para la ONU. Ya estaban  derestigiados ahora con esto más. La ONU es un grupo de parásitos que cobran  miles de nuestro dinero y viven viajando y disfrutando la vida.

Imagen de Anónimo

Anónimo 17:07, todo lo que se diga del régimen cubano no obedece nunca a medias verdades, porque el régimen cubano sobrepasa cualquier afirmación o alucinación cuando se confrata con la realidad. Que Cuba amenaza a América Latina, mire usted por donde Argentina y Chile estaban (no se ahora) amenazadas por el rearme de Venezuela (y quién está detrás de ello, no me diga que Dios, sino los que llevan las riendas en Venezuela y no es el limitado de Maduro). Las FARC era (son todavía) junto con Ecuador y Bolivia una amenaza para Perú y Colombia. Bolivia también lo es para Chile (reclamando salida al mar) después de siglos (y quién está detrás de ellos). La amenaza económica para Panamá y su canal viene de China y Rusia (que proponen la construcción de un canal similar por Nicaragua). Nicaragua amenaza con invadir Costa Rica (de vez en cuando) y quién está detrás. Beneficios médicos y educativos de Cuba, estan a la vista de todos y no sigo, porque si dice usté que contamos medias verdades y se quiere hacer el ciego cuando nadie se mete con Cuba violando el embargo a Corea del Norte y remitiéndole armas y dinero en un barco, ya me contará, eso sin contar las prebendas del régimen cubano a las empresas de Europa occidental en Cuba o a empresas brasileñas y mexicanas.

Imagen de Anónimo

Yo tambien creo que su eleccion es un ejemplo de que la ONU solo sirve para que un grupo de chulos y vividores gocen la vida sin trabajar

Imagen de Anónimo

Completen la información con las opiniones autorizadas de Humans Rights Foundation en su revista sobre este tema en un artículo reciente. La organización fue una de las pocas en emitir un informe desfavorable sobre esta votación y varios de los pasies elegidos, entre ellos Cuba. Enlace: 

http://www.nationalreview.com/article/441531/dictators-dominate-united-n...

Imagen de Anónimo

Qué falta de respeto a la dignidad que un país ,contumaz violador de los DH a nivel planetario sea seleccionado a integrar esta comisión.Pero vean los votos obtenidos. Obama,Obama, por querer hacer bien en Cuba has logrado incrementar las desgracias del pueblo cubano. Tu metedura de pata le traerá mas años de neoesclavitud a Cuba.

Imagen de Anónimo

Anónimo 16:13, craso error el suyo, al que remitieron los Castro a vivir del cuento y hacerlo quien sabe donde. Lo correcto no es viva Cuba -como usté afirma-, que Cuba no son los Castro ni gana el país nada con esa votación, Confunde usté a los Castro con Cuba y no son lo mismo, pero en fin, le han comido a usté tanto el cerebro que no distingue el bien del mal ni a los Castro de la nación cubana. Allá usté con su conciencia como a la ONU con la suya. Mire usté que aplaudir y reivindicar a una banda de mafiosos, recogidos ya en democracia como delincuentes en los archivos policiales cubanos (y antes del rollo del Moncada), para terminar ahora reconociendo como justos los crímenes cometidos por esa dictadura a lo largo de 60 años, le zumba la berenjena, por no decir el merequeté... De tal palo, tal astilla (o astillas), como decíamos en Cuba. P'a su escopeta con lo que viene ahora...y lo que ronda a veces por aquí.