Miércoles, 7 de Diciembre de 2016
17:23 CET.
Defensa

Dos buques de la armada rusa llegan a La Habana

Archivado en

Dos buques militares rusos, el Yaroslav el Sabio y el Lena, llegaron el viernes a Cuba para realizar una parada técnica, según informa el Ministerio de Defensa de Rusia

De acuerdo con la nota oficial, los dos buques pararon en la Isla para reponer las existencias de alimentos y agua. Además, se llevará a cabo una inspección planificada de los barcos y la tripulación descansará después de una travesía por el Atlántico.

El Yarolsav el Sabio forma parte de un grupo de trabajo permanente de buques de la armada de Rusia en el mar Mediterráneo. Recientemente participó en una misión contra la piratería, señala la nota.

Comentarios [ 18 ]

Imagen de Anónimo

Esta es tu casa Fidel!

Imagen de Anónimo

Oh si, reciben a quien les da la gana, el tema es que no son cualquier "gana", son los que el tal castro criticó por dejarse caer y abandonar a su finca. sabe lo que es la doble moral compañero anónimo 17:13, no creo.

Imagen de Anónimo

Como todo pais independiente, recibe a quien le da la gana y a quien le conviene, no??. Como cualquiera de los que escribimos aqui, que recibimos a quien nos da la real gana en nuestra casa!!!!!

Imagen de Anónimo

Para los rusos si hay comida, para el pueblo no.

Imagen de Anónimo

La Reconquista Rusa.

Imagen de Anónimo

Coño que tengan cuidao que algun nostalgico sovietico puede ponerle una bomba y empujar a rusia a que intervenga en cuba para que le cambien el Lada. 

Imagen de Anónimo

Si estos llevaran comida y un futuro mejor a Cuba en lugar de armas, otro gallo cantaría; pero a quién le van a interesar en Cuba las armas o malos rollos rusos en Siria (por ejemplo, que vayan cubanos en lugar de ellos a combatir, como en Angola). Estos gratis, no dan nada... y que lo digan los Castro.

Imagen de Anónimo

3:54 que bueno tu chat, me rei mucho, serás Robertico Comediante?

Imagen de Anónimo

Humm, Yaroslav el Sabio....me parece que esto es solo un show para proyectar la imagen "belica" de los bolos en aguas caribeñas en las postrimerias de Obemba el Musulman como si aun estuviesemos en 1980, estan preparando el terreno para cuando Trump asuma la presidencia en USA y pulsear las esferas de influencia otra vez, veremos que sucede cuando el raulato se venda al mejor postor....

Imagen de Anónimo

Fueron a devolver tres balseros pinareños que recogieron perdidos en el mar baltico