Sábado, 10 de Diciembre de 2016
15:54 CET.
Diplomacia

El régimen, reelegido miembro del Consejo de Derechos Humanos de la ONU

El régimen de La Habana y Brasil fueron elegidos este viernes como miembros del Consejo de Derechos Humanos de la ONU para el período 2017-2019, reporta EFE. 

Los dos gobiernos ocuparán los asientos latinoamericanos que quedarán libres el próximo 1 de enero al imponerse a Guatemala, el tercer candidato, en una votación celebrada en la Asamblea General de Naciones Unidas. 

En el caso del régimen de La Habana, se trata de una reelección, pues es actualmente miembro del Consejo, mientras que Brasil regresa tras un paréntesis de un año.

Esta reelección se produce después de que la Asamblea General de la ONU pidiera este miércoles el fin del embargo estadounidense que pesa sobre La Habana en una resolución que, por primera vez, fue aprobada sin ningún voto en contra.

Comentarios [ 12 ]

Imagen de Anónimo

Es una vergüenza que una dictadura que va a llevar 58 años en el poder, maltratando, prendiendo, torturando y asesinando a sus opositores pacíficos nacionales, ocupe un asiento en el Comité de Derechos Humanos de la ONU. La única explicación es que esa organización está podrida y debe ser eliminada.

Imagen de Anónimo

Que clase de descaro !! El pais que más viola los Derechos Humanos: CUBA !!

Imagen de Anónimo

Ésto es un premio a la burla que hace el Gobierno Cubano de los derechos humanos y de todos los derechos de su pueblo. Ahí tienen el resultado de la política de Obama y la que va a continuar la Clinton.

Imagen de Anónimo

Pero si en la Habana te pones a gritar Que Vivan Los Derechos Humanos!, vas preso.

Imagen de Anónimo

NOOOOOOOO Y LE VAMOS A DAR TAMBIEN EL PREMIONOBEL DE PAZ.... QUE PATETICO

Imagen de Anónimo

Sin palabras ! una decadencia moral de toda la humanidad , se acabó el decoro y la decencia ya están legitimadas las dictaduras, los , las autocracias y todos los gobiernos delincuenciales del mundo

Imagen de Anónimo

Este es el resultado de la compra de votos.con colaboraciones medicas.estudios gratuitos.chantage a los presidentes.petroleo casi regalado de Venezuela.esto da verguenza ajena.

Imagen de Anónimo

Hace rato que toda la ONU debió desaparecer.

Imagen de Anónimo

QUE  VERGÜENZA!!!!!!!

Imagen de Anónimo

Cualquier dia nombran  a Charles Manson al frente de la UNICEF