Martes, 6 de Diciembre de 2016
13:02 CET.
TELECOMUNICACIONES

T-Mobile lanza servicios para quienes viajen a la Isla con un '¿oye, qué bolá?'

La compañía norteamericana T-Mobile anunció el viernes con un popular "¿Oye, qué bolá?" el lanzamiento de sus nuevos servicios para los clientes que viajen a Cuba, en los que se incluyen llamadas, mensajes de texto y datos roaming.

Según un comunicado de la empresa, gracias a un acuerdo firmado a principios de este año con la estatal ETECSA, desde ya los usuarios de T-Mobile pueden hablar por dos dólares el minuto, enviar mensajes de texto y multimedia por 0.50 dólares cada mensaje y recibir de forma gratuita, así como utilizar datos de itinerancia por el precio de dos dólares por MB estando en la Isla.

John Legere, presidente y CEO de T-Mobile, consideró que "la apertura hacia Cuba ha sido histórica" y dijo que la compañía está "muy entusiasmada por ayudar a que las personas se conecten".

"Ya que contamos con más clientes de origen cubano que cualquier otra compañía de telefonía móvil en Estados Unidos, estamos increíblemente felices" por anunciar los nuevos servicios, señaló Legere e invitó con una frase muy cubana a viajar a la Isla: "Dale, Vámonos a Cuba!"

El pasado mayo, T-Mobile habilitó las llamadas desde los Estados Unidos a Cuba por 0.60 dólares por minuto tras el acuerdo alcanzado con la estatal ETECSA.

La compañía norteamericana ofreció llamadas y mensajes de texto gratis durante varios días a las zonas afectadas por el huracán Matthew en el extremo oriental de la Isla.

Tras el deshielo diplomático entre Washington y La Habana en 2014, la Administración Obama permitió las operaciones de empresas de telecomunicaciones hacia Cuba.

Antes de T-Mobile iniciaron sus servicios, para quienes viajen a Cuba, Verizon en primer lugar y más tarde le siguieron Sprint y AT&T.

Esta última informó el martes pasado a sus clientes que ya podían hablar por teléfono, enviar o recibir mensajes de texto y usar datos cuando visitaran Cuba, con tarifas de voz de tres dólares por minuto, 0.50 por SMS, 1.30 por MMS y datos a 2.05 dólares por MB.

Comentarios [ 14 ]

Imagen de Anónimo

Joé... 3 dólares el minuto... Llamar a Marte saldrá más barato cuando pongan allí la colonia... Cuesta más barato el minuto de Iridium y te cubre el mundo entero :-D

Imagen de Anónimo

Que robo , ni llamando a Africa  o la China !!! Tremenda frase se buscan representa muy bien lo que esta llegando de Cuba.

Imagen de Anónimo

Que bueno !!!!!!! Esta demasiado barato. Deberian de clavarlos mas !!!!!! Ellos se dejan, solo lloriquean un poquito y al final se la dejan colar !!!!

jejejejejejeje

Imagen de Anónimo

Yo tengo Metro PCS , que creo que es de T Mobile . Tengo tambien esa posibilidad ?

Claro que lo mio es menos , como decirlo . potente , eh . esta bien asi ?

Imagen de Anónimo

Que descaro,que atraco,la apertura a Cuba,llamar a Puerto Rico o México desde USA y viceversa no requiere pago alguno adicional al plan que se tiene con T-Mobile.Hasta cuando los cubanos se la dejarán m sin vaselina.

Imagen de Anónimo

ESO ES UN ROBOOOOOOOOO!!!! Mejor uso la Paloma mensajera de Alipio! 

Imagen de El Mongo

Prefiero mandar un casete de video Betamax con alipio a mis primos que pagar tan caro por estas llamadas

Imagen de Anónimo

Dos dolares el minuto!!!!Mejor usar palomas mensajeras o señales de humo

Imagen de Anónimo

"El Mio" Otra frase celebre de la oleada de imigrantes estomacales que "El viento nos trajo"

Gracias a la Nieve y el Frio, esa plaga no se establece por aca arriba.

Felicidades a T-Mobile por ponerle ese nombre vulgar que refleja la estirpe de estos imigrantes.

Imagen de Anónimo

Oye, que bola',acere, monina.

El mio.

jejejejejejeje

Es logico que T-Mobile le ponga ese nombre, ...Se han dado cuenca que los usuarios son simplemente: RETAMA DE GUAYACOL !