Lunes, 5 de Diciembre de 2016
02:29 CET.
Sociedad

¿Si pudieras cambiar algo en Cuba, qué cambiarías?, cubanos de la Isla responden

Un documental realizado por Daniele Alario en La Habana, octubre de 2016.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

Cambiar la mentalidad de corderos. ya no tienen aspiraciones a conseguir una sociedad mejor.

Imagen de Anónimo

1- Enjuiciamiento de los Castros y sus delatores por crímenes de lesa humanidad. 2- Elecciones presidenciales libres. 3- Purga en el ejército y en la policía pues todos están confabulados con los cagastro. 4- Ley de libertad de prensa 5- Ley de amnistía para los presos políticos 6- Desheredación y confiscación de los bienes castristas todos. 7- Indemnización justa a los que perdieron propiedades antes del triunfo de la revolución 8- Libertad de credo 9- Libertad de opinión y de manifestación 10- Prisión para los Castros y sus chivatos etcétera. 

Imagen de Pedro Benitez

El miedo dura mientras se vive en miedo.  

Imagen de Anónimo

Gente con mierda en la cabeza, y los que medio opinan diferente por lo menos tienen un poquito de materia gris 

Imagen de Anónimo

COMO CASTIGO A TODOS ESTOS CABRONES LES DEJARIA A LOS CASTROS POR 100 AÑOS MAS, PARA QUE SIGAN VIVIENDO BIEN. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Imagen de Amadeus

¿Que yo cambiaría?

1-- Que los Castros hagan una enmienda en la Costitución que les permitiera a toda su estirpe gobernar per secula seculorum en Cuba.

2-- Que se imponga otro bloqueo, o sea, dos, para que la ideología y el adoctrinamiento político mejore para el bien del pueblo.

3-- Acabar con la Ley de Ajuste.

Imagen de Anónimo

Cubanos preguntados por un extranjero y una cámara delante. ¿Qué van a responder? ¡Qué clase de comemierdas los que filman! Bien se ve que no saben lo que una tiranía totalitaria, mafiosa, gánsteril,que fusila a sus opositores desde 1959. Miedo, cabrones, metido hasta los tuétanos es lo que hace que respondan tan pendejamente los primeros entrevistados. Miedo no, terror. Cuba es un infierno.

Imagen de Anónimo

¿Yo? El sistema.

Imagen de Anónimo

Que ascooooooooo!!!! pendejos