Martes, 6 de Diciembre de 2016
13:02 CET.
Política

El régimen busca apoyo contra el embargo en el Parlamento Europeo

Funcionarios cubanos pidieron este miércoles al Parlamento Europeo (PE) que ayude a presionar al Congreso de Estados Unidos para que ponga fin al embargo, reporta Notimex.

En visita a la sede de la Eurocámara, una delegación encabezada por la vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Ana María Mari Machado, afirmó que el embargo sigue afectando al pueblo y las relaciones económicas del Gobierno con el resto del mundo.

Con Mari Machado viajaron a Bruselas los diputados Yolanda Ferrer y Lázaro Barredo. El grupo se entrevistó con el vicepresidente del PE, Dimitrius Papadimoulis, y con el copresidente de la Asamblea Parlamentaria Paritaria ACP-UE (Asia Caribe Pacífico-Unión Europea), Louis Michel.

"La visita a Bruselas de los diputados cubanos forma parte del proceso de construcción de mejores relaciones entre Cuba y la UE sobre bases de igualdad, reciprocidad y respeto", dijo en un comunicado la embajada cubana en Bruselas.

La Habana está en campaña dentro y fuera de la Isla para la próxima votación sobre el embargo en la Asamblea General de Naciones Unidas, en la que presentará su habitual resolución, aprobada cada año por inmensa mayoría.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

No se preocupen con un secretario general de la ONU socialista/comunista no deberian tener problemas para condenar al satanico Barck Omaba!

Imagen de Anónimo

La cosa es sencilla para los Castro, no tienen que llorar tanto; no más represión, no más castrofascismo, libertad para el pueblo = no mas bloqueo. 

Imagen de Anónimo

Tranquilos ya Farinas pasó por ahí y les dejo clarito como son las cosas