Domingo, 4 de Diciembre de 2016
04:25 CET.
OBITUARIO

Muere Albertina O'Farrill, quien ayudó a muchos cubanos en el exilio

Albertina O'Farrill, quien naciera en La Habana el 19 de junio de 1921, falleció el lunes 17 de octubre —según dio a conocer el diario El Nuevo Herald, a la edad de 95 años.

Como esposa de un embajador en Cuba, usó sus conexiones diplomáticas para ayudar a muchos cubanos a huir de la Isla después de la revolución de 1959.

Albertina O'Farrill también trabajó con Mongo y Polita Grau para sacar a niños de Cuba a través de lo que se conoció como Operación Peter Pan.

Sus actividades catalogadas como contrarrevolucionarias por el Gobierno de Fidel Castro llevaron a su arresto en 1965, y permaneció como prisionera política durante 14 años.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

12:15, se ve que no lees inglés. En todas las encuestas aparece que ganará Rubio. Bruta. QEPD esta buena señora.

Imagen de Anónimo

Anonimo 12;15 Es que aquellos si huian de una tirania, no los descaraos estos culirotos, mulas, pingueros, imigrantes estomacales y "refugiados Politicos" (ex-opositores0 que se han convertidos en el salvavida economico del regimen castrista. 

Que EPD Albertina O'Farrill

Imagen de Anónimo

Como deberian aprender el Marquito y el Curbelito (espero pierdan los 2 y no aparezan mas nunca ni en un saloncito de clases del MDC) de mujeres como esta. Que en paz descanse.