Jueves, 8 de Diciembre de 2016
21:03 CET.
Negocios

Air Nostrum ofrece sus aviones al Gobierno cubano para ayudarlo a evitar incautaciones en EEUU

El presidente de la compañía valenciana Air Nostrum, Carlos Bertomeu, ha ofrecido a las autoridades cubanas su flota de aviones para realizar rutas desde la Isla a Estados Unidos, y evitar así eventuales incautaciones de bienes del Estado cubano para resarcir a las víctimas de las expropiaciones realizadas por el Gobierno de Fidel Castro a inicios de la Revolución, informa el sitio en internet Preferente.com, especializado en turismo.

"Igual que hacemos con Iberia, nosotros vendemos horas de vuelo con códigos de compañías que tienen los derechos de navegación. Y las cubanas no pueden operar en Estados Unidos para evitar el embargo de bienes. Nosotros tenemos la experiencia y los aviones para operar a escala regional. No es nada fácil, pero el corto y el medio radio es la distancia ideal, la de Cuba a Miami. El potencial de ese tráfico es enorme. Ya hay 12 compañías en lista de espera y cuando empiece lo hará con alta frecuencia", opinó Bertomeu.

El presidente de Air Nostrum aseguró que su propuesta tiene el respaldo de Iberia, para la que Latinoamérica es un mercado sumamente estratégico.

Los contactos con las autoridades cubanas todavía son "incipientes", aclaró, y recordó que el camino para una "alianza aérea" de esas características "no es rápido".

"La idea creo que es lógica e interesante, pero a día de hoy solo hemos comenzado a explicarla", añadió.

Bertomeu participó en un encuentro este viernes en La Habana con el ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, al que también asistieron el presidente de la Generalitat valenciana (gobierno regional), Ximo Puig, y el presidente de la compañía Baleària, Adolfo Utor, con interés en operar una línea marítima entre La Habana y Miami, informó el sitio en internet Valencia Plaza.

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Anónimo

Ok, esa compañia Valenciana, esa no es nueva en esta linea, ahora el gobierno cubano se las arregla para entrar desesperadamente al mercado, ya esta Mango, pero quien comprara en mango, los bajos ingresos en el desastre cubano son enormes, ahi entraran los hijos de generales y familia, el añillo mas cercano al poder y algunos limosneros del partido huele peo, nada mas, ademas es bien claro para la mayoria que la familia real es la dueña, disfrasada de caperucita, en esas empresas..Los aviones de esos gallegos intrusos y mal olientes, quien viajara en ellos, si las compañias Americanas que se esmeran en sus servicios y tienen garantizadas piezas y respuestos se las veran apretada, no por sus flamantes aviones, sino por la clientela que amenaza con revancha por todo el expolio que mantuvieron por muchos años, las agencias Castristas infiltradas aqui, y que se dejen de historietas que eso lo sabe hasta Pepe Marti que en cenizas esta,..Asi que en resumen, Zapatero a su zapato, que bastante el cubano ha lastrado con herencias desde estos descaraos gallegos hasta los Rusos con sus malditas guerras y guerreros.. 

Imagen de Anónimo

No se preocupen por los Aviones , aqui esos aparatos, solo se usan para, para Materia Prima, despues de fumigarlos, para natar las Cucarachas !!! En Cuba hasta las Cucarachas vuelan en Aviones de Cubana, miren que adelanto !!!

Imagen de Anónimo

En la eventualidad, que nos quiten un avion, nuestras tropas, desembarcaran por Homestead y Los Cayos y no pararan hasta Hialeah, ahi tenemos muchos ex-Chivatones, ex-Agentes del G-2 y Militantes de Nuestro Glorioso Partido Comunista, que se retiran en Cuba, pero cojen el Retiro alla, al amparo de la Ley de Ajuste Cubano, $ 730.00 Mensuales, Plan 8, Cupones de Alimentos,Medicare o sea que aqui en la Yuma, cojen en un mes el equivalente, a lo que ganban en Cuba, en 36.5 meses o sea 3 anos, en Cuba el Minint le facilita la huida por donde sea, fues son una de nuestras principales fuentes de ingreso!!! Y no hables delante de ellos de que eso se va a acabar pues se molestan y hasta te insultan, los mas arrechos, hasta se mudan para Cuba y solo vienen de vez en cuando, a buscar los fondos del fraude, pues sus amiguitos le dejan usar su direccion!!! QUE TE PARECE BENANCIO !!!

Imagen de Anónimo

El Sr. Ber-tomeu, que no ve mucho, deberia mejor preocuparse de que el desgobierno cubano no incaute  ni grave abusivamente los envios a la poblacion , o al menos molestarse por la practica de quitarle el dinero  enviado a traves de Western Union a cualquiera que tachen de disidente.  

Imagen de Anónimo

Para los que no saben los aviones de cubana no pertenecen al gobierno de cuba, son fletados a empresas extranjeras asi que nadie puede confiscarlos!

Imagen de Anónimo

En Valencia hemos saltado de la sartén (PP) a las brasas (socialistas )

Imagen de Anónimo

A ver , a ver... Valencia, efectivamente es la cuna de los Borgia, elementos capaces de cualquier cosa por llegar al papado y hasta de bailar con prostitutas dentro del Vaticano. Eso sin contar, con la tanda de ladrones que tienen en todos los partidos políticos y que encabezan la ruina económica de España actualmente. Allí Santiago Calatraba con el concurso de los políticos de turno, construyó edificios de millones de euros que se estan cayendo actualmente con menos de veinte años y que habiendo costado tan caros, no tienen todavía que  cosas meter en ellos, porque se hicieron para robar del erario público valenciano. Sin contar que Ximo Puig se acuesta con la versión comunista valenciana de Podemos (que representa una mala actriz de teatro llamada Mónica Oltra) que tiene a Puig cogido por donde se sabe; sino, no gobierna. ¿Qué esperan de Valencia entonces en Cuba y a través de Air Nostrum? - Más de lo mismo. No creo que la mafia castrista se deje engañar, pero a lo mejor surte efecto el encantamiento moro de la mafia valenciana que engañó a España y la saqueó y que coló prostitutas en El Vaticano desde hace siglos.

Imagen de Anónimo

El problema sera que los castros que son las autoridadess cubanas lo quieren todo regalado y no pagan.

Imagen de Anónimo

CUBANA DE AVIACION PODRIA ENTRAR A eeuu SIN MIEDOS, NADIE SERIA TAN LOCO DE APROPIARSE DE ESOS AVIONES QUE SON MAS VIEJOS QUE EL EMBARGO.... JAJAJAJJAAJA

Imagen de Anónimo

Ojala se queden sin aviones por lameculos.