Martes, 6 de Diciembre de 2016
16:52 CET.
Relaciones Cuba-EEUU

'Vamos a revertir las órdenes ejecutivas de Obama para Cuba', dice el compañero de fórmula de Trump

Mike Pence, el compañero de fórmula del candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, aseguró el viernes en Miami que, de ganar las elecciones, revertirán las órdenes ejecutivas de Barack Obama referidas a Cuba, informa Martí Noticias.

Asimismo, aseguró que un eventual Gobierno de Trump mantendrá el embargo a la Isla hasta que exista libertad política y religiosa en el país.

Pence hizo su declaración el mismo día en que el presidente Barack Obama publicó una directiva presidencial que funcionará a manera de manual para todas las agencias federales en su interacción con la contraparte cubana.

También el viernes, los departamentos del Tesoro y Comercio anunciaron otro paquete de medidas para aliviar el embargo.

"Barack Obama y Hillary Clinton levantarían el embargo completamente y normalizarían las relaciones con Cuba pedir nada a cambio", dijo Pense, gobernador de Indiana.

"Déjenme prometerles algo, Donald Trump y yo vamos a llegar a la Casa Blanca y vamos a revertir las órdenes ejecutivas de Barack Obama para Cuba. Vamos a apoyar la continuidad del embargo hasta que veamos libertades políticas y religiosas reales en ese país", declaró.

El candidato a la vicepresidencia también pidió el voto de los floridanos para mantener al cubanoamericano Marco Rubio en el Senado.

Comentarios [ 24 ]

Imagen de Juan

Jaja! Lo mismo de siempre y cuando llegan al poder se le olvidan lo prometido. Es mas si le preguntan donde está Cuba en el mapa, no saben contestarte.

Imagen de Anónimo

Cuánto tiempo perdido en un debate que, digan lo que digan, pésele lo que les pese, ganará Trump. Váyanse acostumbrando. Ganará Donald, para el bien de América.

Imagen de Anónimo

Mis camaradas de la calle 8 estan perdidos de tanta television ( la tv embrutece ) Trump y Hillary son lo mismo . gobernaran para sus respectivos amos , las elites mafiosas . Hillary es una pichona de los Rotchields que siguen erre que erre intentando controlar el mundo . Trump es un pichon de Rockefeller , que estaba de capa caida pero esta recuperando terreno . Putin es un pichon de Rockefeller , por eso no se lleva con Hillary . Y Raul es un pichon de los Rotschield ( hay fotos de Fidel y Rotschield ) . Todo va de clanes . Con Hillary USA se convertira en Europa donde Soros intenta desmontar la sociedad blanca cristiana tradicional heterosexual por un experimento tipo United Colors of Benneton con millones de etnias no blancas / no cristianas . Como los europeos son debiles no toman en serio su futuro y ahi tenemos a Suecia y Belgica , estercoleros donde hay barrios enteros que parecen Beirut , digo...Aleppo . Trump no traera la prosperidad pero al menos los blancos heterosexuales no iremos a la carcel . Con Hillary la homosexualidad y fumar marihuana sera obligatorio . 

Imagen de Anónimo

Es el derecho al pataleo, pero es solo eso: un pataleo...

Imagen de Anónimo

... yo voto por Hillary , pero si gana TRUMP aceptare la derrota , pero quisiera ver de verdad si este tipo al poder va a   REVERTIR lo que hizo OBAMA, y todo lo que se esta haciendo por parte de Empresarios Capitalistas Americanos, los que de verdad mandan aqui en los Estados Unidos y que ya comenzaron a negociar y que son companeros de lucha de TRUMP. , CHINA y RUSIA , mirando desde el balcon y los ARABES en lista locos por entrar con sus PETRODOLARES en el unico lugar del Caribe donde no mandan los Estados Unidos ( vease inversiones en puertos , aeropuertos y mosqueas ) , en todo esto hay algo que no me cuaja TRUMP dice que vira todo para atras y pone el bloqueo, pero al mismo tiempo admira a PUTIN como presidente y por eso es criticado, pero PUTIN que esta unido a los CHINOS es amigo de los CASTROS y dice que si sale HILLARY pone otra vez sus bases en CUBA y los CASTROS como en toda eleccion americana , viendo como termina el juego pà ver pà donde virarse, si pà HOME o pà TERCERA .. lo real de todo esto es que ese lema de que " cuando yo sea presidente de los Estados Unidos acabo con los Castros " hay que hacerle una estatua en Miami porque ya me tiene los TIMPANOS FUNDIDOS .. 

Imagen de Anónimo

Hillary  es apoyada  por  el nucleo Financiero (wallstree) Trump quiere  Industria  a florecer trabajos en America .Trump tiene cosasq  no comparto  pero  la Hipocrecia  de  Hillary   NO LA TRAGO .Los   defectos   de Tump  fueron  expuestos en  publico pero los de   Hillary   a cuanta gotas  les  sacan sus mails  q  contradice lo q  el  pueblo   americano quiere . El  q NO TIENE  DEFENSA  por  ningun lugar  es  Marcos Rubio ,sorry  !!  Se ha comportado como  un  inmaduro politicamente . Es   mas  coerente  el   de teas  (rac)

Imagen de Anónimo

Ay!!!!! ........................... Mama'!!!!!!!!!

Imagen de Anónimo

Trump/Pence lo tienen claro…, se revertirá todo y darán por terminada la mojiganga con la dictadura. ¿Qué ha cambiado el exilio?, claro que sí, ese ha sido un proceso inducido desde Cuba enviando legiones de “aseres que vola” y otras plagas…, que no les gusta a algunos: parafraseando lo que decían allá en Cuba los comunistas: “que regresen los que aquí llegaron por equivocación”

Imagen de Anónimo

Por supuesto que hay una confusión, Trump y Pence dijeron INVERTIR, no revertir. Lo que van a hacer es invertir en el turismo y en las inmobiliarias, en campos de golf y en una Torre Trump al lado de Tropicana

Imagen de Anónimo

Si yo salgo presidente, se acabaron los viajes a Cuba, las remesas, los Paquetes, y hasta el correo, vamos a volver, a la epoca, en que los Castro, votavan las Cartas en los basureros del Canno y cuando te Ivas te decian tu no vas a volver a ver a tu familia, Gusano !!!Bueno este Gusano te va ha hacer comprar oxigeno en  Rusia, si quires respirar. Quien a visto un muerto de hambre, echando guaperias y amenazando!!!

El que  pueda vivir sin Cuba, que se quede alla, asi se ahora los viajes!!!

oo