Domingo, 4 de Diciembre de 2016
19:07 CET.
Sociedad

Pakistán dona 15.000 toneladas de arroz al Gobierno cubano

El Gobierno de Pakistán ha enviado 15.000 toneladas de arroz a la Isla, informó este viernes la prensa oficial.  La donación se recibió en el marco de un acto celebrado en el puerto de La Habana, con la presencia del embajador pakistaní, Kamran Shafi, y el viceministro primero de Comercio Exterior, Antonio Carricarte.

La donación se materializa, según Cubadebate, en "agradecimiento" a la ayuda del régimen prestada al Gobierno pakistaní tras el terremoto que dejó 70.000 muertos en 2005 y por las mil becas para estudios de medicina otorgadas a jóvenes de ese país. 

"Para mí es un gran placer entregar esta donación de arroz de parte de nuestro pueblo y Gobierno. Tenemos muchas esperanzas de que la calidad del arroz sea de los más altos estándares posibles", expresó Kamran Shafi. 

Por su parte, el viceministro Carricarte, calificó de "gesto noble y altruista" la donación. Señaló que la donación "contribuirá a apoyar, desde el punto de vista alimentario, a la población cubana" tras el paso del huracán Matthew.

Comentarios [ 12 ]

Imagen de Anónimo

Si de verdad les llega al pueblo los cubanos comerán arroz "vaci'o" ....un dia ó dos.....¡ buen provecho!

Imagen de Anónimo

La PAJA del ARROZ viene después porque es sabido que en Cuba adoran comer paja revolucionaria...que sale de los molinos y de las cuerdas vocales de nuestros retrógrados dirigentes…

Imagen de Anónimo

Pakistán debería ser un ejemplo para Cuba: en los 50 era un país en la más horrible miseria y hoy es la segunda economía de Asia. Ojalá que con el arroz le mandaran un "recetario" a los desgobernates cubanos.

Imagen de Anónimo

monger te quedo pintao el perfil

Imagen de El Mongo

Aleida Guevara se lo va a comer todo.

Imagen de Anónimo

Si los Castro le aseguraron a Pakistán que iba a los damnificados pero no les dijo el % de lo que irá a Hoteles de Turistas en Santiago de Cuba.

Imagen de Anónimo

Imposible que ese buque de arroz llegara tan rápido a Cuba desde Paquistán. Seguro que ya venía en camino y aprovecharon el huracán para decir que era ayuda humanitaria. Total, lo van a vender de todas formas. 

Imagen de Anónimo

Vaya Mariela: ya tienes el arroz pa' los camarones de Cayo Saetia en tu piscina recien estrenada. Y preparado por chefs al servicio exclusivo del jet set moringuero!

Imagen de Anónimo

A cañita la libra le alcanza a Toñito para alquilar otro yate, esta vez para pasear por Oceanía que es más discreto.

Imagen de Anónimo

Es la carga de 1000 camiones de 15 Ton.c\u es una buena ayuda.