Viernes, 9 de Diciembre de 2016
01:52 CET.
Clima

Familia en Baracoa graba la entrada del mar a su casa durante el huracán Matthew

Damnificados se bañan, lavan y cocinan en la calle mientras esperan ayuda gubernamental. Raúl Castro visitó la región y prometió que el régimen los ayudará 'como siempre'.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

¿Donde estan los aguerridos camarografos de la Tele y Prensa Cubana? Han perdido de grabar fotos y  elocuentes videos por  estar sentados dando sillon en sus casitas, ...o quizas por la mal que paga el gobierno,  o porque no quieren arriesgar mojar o perder sus camaritas, ...o porque no le asignan carro o chofer,  o porque no quieren pagar transporte que los lleve hasta el lugar de la noticia..., o porque hay CENSURA en los medios oficiales...

La prensa cubana... en epoca de ciclon.. corren a meterse todos,,,debajo de la cama...

Imagen de Anónimo

Es triste lo de esa region de Cuba, pero triste, Miremos,,,Maceo y un monton de insurrectos se fueron a la manigua, blancos y negros, sin distincion de raza, Carlos m de Cespedes tambien, el negocio de su familia iba en picada, es inegable su valentia al igual que el primero; Sus metodos guerreros contados por los historiadores segun su conveniencia y epoca vivida era entre otros arrasar con lo que de alguna estaba creado; Casi todo el mal vio su origen en el ORIENTE, tambien lo sufrieron sus pobladores; En la etapa republicana, ni hablar, desastroso aquello; origen del mal ORIENTE; Seguidamente ascendio al tronato un individuo tan malefico como camaleonico, bajo el amparo de muchos desde la punta hasta el cabo, y que hoy en dia mueren de rabia a ambos lados de estas riveras encendidas,, el alfa del mal ORIENTE. Hoy esta desgarrada aquella porcion, ciudades y ciudadanos, la diferencia esta vez, como muchas anteriores, lo NATURAL, verdad es que no queda ni titere, ni cabeza. Tambien natural es ver como y en que llega EL REY, so pena mirar como los vasallos se arrodillan y lo aclaman aunque por noches duerman en pariguelas y tomando agua de bejuco montuno y ese es otro enquistado mal del ORIENTE..  

Imagen de Anónimo

Pura demagogia y ojalá me equivoque pues siento una gran pena por estas personas que no son capaces de reconocer que su precariedad sólo se la deben al regimen que no fue capaz de cumplir con lo que prometió de dar una vivienda digna a cada familia después de casi 60 años dilapidando la riqueza de la nación y ahora se presentan como los salvadores hay que ser muy pero muy cara dura y descarado para llegar ahora a ese lugar olvidado y destruido no por el ciclón sino por el fracaso del regimen que ellos representan 

Fidel Castro es un gran estafador además de. ... bueno asesino

.....pero Raúl Castro tiene una cara tan dura y una  desvergüenza es antológica 

Imagen de Anónimo

Raúl salió zancando pa´ La Habana y dijo: ¡Allá va eso!. Toda mi prole incluyendo la de Fidel somos habaneros (esto es cierto todos han nacido en La Habana) lo de Biran es solo para el museo,. No quiero acordarme que nací por estos lares. Ya lo dijo que va a tardar un poco la reconstrucción, más o menos 50 años más de revolución. Así que vayan tumbando pa las cuevas, como los siboneyes.