Sábado, 10 de Diciembre de 2016
11:43 CET.
Tribunales

La falta de alojamiento en Cuba dificulta un juicio contra dos cubanos en EEUU

Archivado en

Los abogados defensores de dos cubanos acusados de tráfico ilegal de inmigrantes pidieron a un juez retardar el juicio en Estados Unidos debido a la necesidad de más tiempo porque no habían podido encontrar alojamiento en la Isla para entrevistar a testigos, según documentos judiciales.

Carlos Manuel Cruz-Torres y Yoslan Martínez Contreras enfrentan cada uno 29 cargos de conspiración para alentar e inducir a extranjeros a entrar a Estados Unidos, reporta el sitio Keysnews

"No se han hecho entrevistas, las partes tampoco saben cuándo el Departamento de Justicia arreglará el viaje a Cuba para hacer las entrevistas", dicen los papeles de la Corte. "El único motivo del retraso es el alojamiento den habitaciones de hotel en Cuba para lo que queda de 2016". 

El juez tomó esta demanda en consideración aunque mantiene la fecha del juicio para el 5 de diciembre.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de El Mongo

En una de las 56 casas de visita de Fidel Castro que desde que se le tupio el cv!0 ya no las visita.

Imagen de Anónimo

Air bnb

Imagen de Anónimo

Pero como es eso?????? Si en Cuba se sobran las casas que rentsn habitaciones? Esos abogados descaraos, lo que estan buscando es sacarle mas dinero a los familiares de los acusados.

Degeneraos!!!!!

Imagen de Anónimo

No  tenia ni idea de que al hotel nacional le cambiaron el nombre por "Los abogados no encuentran hotel" como pone el texto que acompaña la imagen de la noticia me gustaría saber si es idea de DIARIO DE CUBA o CUBADEBATE para agradecer la información.