Lunes, 5 de Diciembre de 2016
06:50 CET.
Clima

'No nos han atendido para nada', se queja una damnificada de Matthew refugiada en una cueva

Ocho familias de Paso del Toa, en Baracoa, se refugiaron en una cueva de uso militar. Tras el paso del huracán Matthew, aún una familia permanece allí. No han recibido la visita de ninguna autoridad ni ayuda gubernamental, según denuncia una de las afectadas, que se encuentra embarazada.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

¡Ay mi madre, yo dije lo de las cuevas y los siboneyes y resulta que de verdad está sucediendo! Esto es inaudito.

Imagen de Anónimo

Están vivos de milagro…Resulta siniestro pernoctar en una cueva oscura, sin reforzamiento de techos y paredes, con una tormenta grande de agua y viento y posibles murciélagos y alimañas,  con posible abundancia de esporas toxicas y enfermedades que trasmiten los murciélagos,  con riesgo de encender una vela y que haya gases inflamables como metano, con una alta humedad y pasando tremenda hambre.... ¿Omití algo? Repiten la historia de los indios…Que avances nos trajo la revolú!

Imagen de Anónimo

Pero si se ven  felices !!!! Cual es el problema? Quieren visa por refugiados tambien???

Imagen de Anónimo

La robolucion lo sacara de cueva !!!!

Viva la Puerca raul Castro!!!!

Imagen de Anónimo

Pero como? Si en esta página de DCC yo acabo de leer que el Dictador Raul Castro fue a Oriente y los residentes lo recibieron felices y él dijo que los va a ayudar al igual que los han ayudado en los huracanes anteriores. Ja, Ja,  a mí que no me jodan desde Cuba con ayuda si los Castro los van ayudar.

Imagen de Anónimo

Bueno pero le cayeron a besos a la China, le gritaron Viva Fidel y Raul, le aplaudieron sus payasadas, gritaron Viva la Revolucion y que estaban seguros que la revolucion no los iba a abandonar, le quitaron la ayuda que llevaba UNPACU. Ahora no se quejen la ayuda llegara "sin prisa pero sin pausa" como todo en Cuba

Imagen de padre Ignacio

Pobres gentes, cuando el caracoquismo termine, quiza encontremos una isla iguan que la que encontraron los colonizadores, de gentes viviendo en cuevas y en tapa rabos.

Le sumba el mango que existan personas viviendo en condiciones tan precarias en un pais que se permitio participar en dos guerras en el continente africano, que mando un mulato al espacio y que ha tenido la sabia direccion del gran timonel, el comandante en Jefe, AKA Cara de Coco, por la friolera de 57 años.