Sábado, 10 de Diciembre de 2016
21:29 CET.
Clima

Raúl Castro recorre Baracoa cinco días después de Matthew

El general promete a los afectados lo de siempre, que su régimen 'no los abandonará'.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

Ratas!

Imagen de Anónimo

Bueno, mira, a la conclusion que yo llego es a la siguiente. Yo se q desde aqui es muy facil hablar, por eso yo no quiero que al llegar la desvergonzada esa alli, le griten, abajo raul, abajo fidel, abajo la revolucion, pero coño, xq no quiero que nadie se meta en candela, pero despues de ver como estan la gente afectadas del Sandy que no han recibido nada, decir a gritos, la Involucion no nos va a abandonar, confiamos en usted, hay que ser muy iluso. No le griten, pero no lo aplaudan, no lo quieran, el silencio dice mas que mil palabras. Yo los quiero ayudar, pero coño, cuando uno ve esas cosas lo que me da ganas es de esperar a ver que tipo de ayuda le van dar. Por favor, tengamos al menos un poco de verguenza, ya no estamos en los años 80 cuando ellos tenian la capacidad de enganar a la gente y la gente creerles, ya ha pasado bastante tiempo para darse cuenta quien es quien. 

Imagen de Anónimo

Llego una semana despues a excretar consignas  Como se cuidan estos geriatricos dictadores Castro, son incapaces de estar al lado del pueblo cuando mas los necesitan. Y bueno, para que? si no resuelven nada. Cuando los Castro estaban en la Sierra Maestra tampoco pelearon, echaban a fajar a los demas mientras ellos estaban siempre en la retaguardia bien comidos y protegidos mientras los comemierdas se jugaban el pellejo y hasta morian. Y ahora ese pueblo abandonado y hambreado tambien los engaña a ellos haciendoles creer que estan de su parte pero lo unico que buscan es que les den algunas migajas para sobrevivir. No les queda otra. Que jodido esta Liborio.

Imagen de Anónimo

La gente grita "que la Revolu no los va a desamparar",,,y NADIE SE CREE QUE ES por convencimiento sino para obligar al perro RAUL HA HACER ALGO MAS QUE HABLAR BASURAS Y CONSIGNAS...Este a su vez no lleva a un ingeniero para evaluar los daños y acometer reparaciones. ..sino a la ratita del nieto "El cangrejo" para promover sus hollywoodenses payaserias ...