Lunes, 5 de Diciembre de 2016
06:50 CET.
Sociedad

El Gobierno procesa a dos ciudadanos a los que acusa de aprovechar el huracán Matthew para robar

El Gobierno detuvo a dos personas en Guantánamo y las procesó tras el paso del huracán Matthew acusándolas de aprovechar "el estado de alarma ciclónica para hacer galas de sus dotes de malhechores", publica el periódico Venceremos.

Los detenidos fueron procesados por los delitos de "especulación y acaparamiento, y hurto en la modalidad de carterismo".

Según el medio, el Tribunal Municipal de Guantánamo sancionó a dos personas que "aprovecharon para sus fechorías las circunstancias especiales vividas por la sociedad guantanamera al paso del huracán Mattew". 

Uno de los procesados fue detenido con un saco de harina de procedencia ilícita que pretendía comercializar. Fue sancionado a un año de cárcel.

Para el otro detenido piden seis años de cárcel por haber sustraído el teléfono celular a una mujer aprovechando la aglomeración de personas en un mercado.

Comentarios [ 21 ]

Imagen de Anónimo

En tiempos del batista todo un rebelde me decía que si batista caía andaría un mes sin zapatos, al fin se calló el ingrato el malo asesino y cruel, y el mismo rebelde aquel me dice hoy,compañero boy andar un año en cuero por q se caiga fidel.

Imagen de Anónimo

Anónimo 2:49, gustándole tanto Cuba y los Castro, ¿cómo no se vienen a vivir definitivamente con ellos? ¡Que rostro tiene la morralla latinoamericana o europea y hasta africana, comunista toda, que eran los primeros en robar con los Castro lo que le quitaban a los cubanos para repartirlo entre sus corifeos del mundo! Así quien no...aplaude a estos delincuentes mayores, que ya su padre les enseñó a robar desde pequeños (los Castro).

Imagen de Anónimo

17:33 lo q esta mal es q no encarcelen a madie del gobierno por robarle TODO a la gente

Imagen de Anónimo

Bien hecho Cuba..mano dura con estos delincuentones chatarrones.

Imagen de Anónimo

MIentras en Argentina mataban y secuestraban, las dictaduras  militares, Fidel hacia negocios con ellos, sin importarle lo que pasaba en Argentina, es mas, el dinero que los montoneros se robanan de los bancos , Fidel se los chuleo. Para colmo bloqueo resoluciones en la ONU de condena a los militares Argentinos. Y todavia hay argentinos que lo defienden, se merecen no a Fidel, se merecen a Stalin con una bota de acero para que cuando les de por las sentadera lo gocen mas.

Imagen de Anónimo

Si por un saco de harina

le meten al caco un a~o.

Cuantos toca por el da~o

a los vastagos de Lina?.

Imagen de Anónimo

Anónimo 21:10, si quieren en Argentina a los Castro como se deduce de lo que usted afirma, se los regalamos con papeles y todo y sin tener que asumir ustedes los gastos de envio; ¡ah! no admitimos devoluciones una vez que caten el producto. Son todos suyos. Ya nos contarán, cuando se queden sin tener donde amarrar la chiva (como decimos en Cuba) o acaso por se cree que emigran por gusto, millones los cubanos desde 1959. "El Chamamé a Cuba", se lo cantaban sólo los Argentinos (como los montoneros Santucho) a los Castro, cuando les daba hoteles y comida gratis, que desde luego no tenían los cubanos, porque los Castro se lo negaban. Boludos ché...esos Castro, luz de otros y oscuridad de Cuba. Llévenselos, o por qué se creen que no se van de Cuba.

Imagen de Anónimo

¿Y quién procesa al régimen, por llevar a estas personas y a muchas más a robar, además de generar todo tipo de miserias y necesidades?

Imagen de Anónimo

Esa es la justicia, que necesitamos aca en la Argentina, aca los delincuentes entran por una puerta y salen por otra, Felicitaciones Cuba, mano dura, que nos les pase, lo que nos esta pasando a nosotros, aca vivimos encerrados y nuestros niños, tenemos que estar con cuatro ojos

Imagen de Anónimo

Yo los conozco, son los hijos de un bandolero que se llama Angel, se llaman Fidel y Raul