Miércoles, 7 de Diciembre de 2016
20:49 CET.
Relaciones Cuba-EEUU

El representante de Comercio de Estados Unidos visita durante dos días la Isla

Archivado en

El representante de Comercio de Estados Unidos, Michael Froman, realizó una visita de dos días a Cuba durante la cual abordó temas de interés para ambos países, refleja este sábado el sitio digital Cubaminrex, reporta Prensa Latina.

Froman, que permaneció en la Isla los días 6 y 7 de octubre, se reunió con el canciller Bruno Rodríguez, y con el ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, además de viceministros de las esferas de Comunicaciones; Agricultura; y Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente.

Durante su estancia en el país, Froman y la delegación que lo acompañó visitaron la Zona Especial de Desarrollo del Mariel, una cooperativa agrícola y el Centro Histórico de La Habana Vieja. 

La Habana y Washington mantuvieron la semana pasada nuevos encuentros en Washington donde ambas delegaciones acordaron para los próximos meses, continuar promoviendo visitas de alto nivel.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Estoy de acuerdo. Pero mira que te atracas. De la unuca forma que los Castros se pueden mantener en el poder es a travez de la ferrea dictadura que han mantenido en casi 60 annos. Partido Comunista Democratico de Cuba estas sonnando. ESTUPIDO despierta y no come M......!!!!#

Imagen de Anónimo

Yo me froto las manos . Cuando Hillary gane y el Congreso vuelva a ser democrata se acabo el embargo . Y Cuba se convertira en la nueva Puerto Rico . Los cubanos de Mayami ( que votaron masivamente por Hillary ...89 % por 7 % Trump y 4 % Stein ) vaciaran sus cuentas en Fargo City Chese e invertiran como locos en Cuba . El Tigre del Caribe asi sera conocida Cuba con un PIB que crecera al 22 % , si , si...dos digitos . Cuba exportara a USA cerelac , jurel , collares de carey , pan cubano de verdad no la mierda q venden en Publix ron ppg y vacunas para la locura y la mediocridad . cafe mezclado y niquel + cobalto . 117 789 medicos y 458 900 enfermeros cubanos seran contratados en 48 estados ( todos excepto Alaska y Hawaii ) Y el peso cubano sera tan fuerte como la libra esterlina ...Lo siento por los recalcitrantes . El PCDC ( partido comunista democrata de Cuba ) regira los destinos del pais sin que los republicanos de Ferrer puedan evitarlo

Imagen de Anónimo

Ayudemos a nuestros hermanos cubanos afectados por el huracán recientemente en las provincias orientales. En estos momentos la población de Baracoa (entre otras) sufre necesidades de todo tipo, incluída alimentarias, que han llevado a fuertes enfrentamientos entre la población por los alimentos, que no alcanzan allí para todos. La Aduana General de la República de Cuba podría colaborar a evitar males y problemas como éste, si eliminara temporalmente los aranceles que gravan el envio de alimentos, medicinas, ropas y demás insumos que requieren las poblaciones afectadas por el ciclón y que el gobierno de Cuba no puede garantizarles ahora, como se ve. Hagan las cosas más fáciles para todos los cubanos, porque Cuba es un sólo pueblo y no son precimamente los Castro los más autorizados para poner freno a la relación entre hermanos, teniendo ellos todos sus problemas de vienda y comida resueltos. Los interesados en ayudar que firmen la carta que aparece debajo con enlace, con el fin de que se permita el paso de alimentos y demás a Cuba, sin aranceles que lo impiden ahora mismo:

https://www.change.org/p/firma-esta-petici%C3%B3n-para-que-la-aduana-gen...

Imagen de Anónimo

Como siempre la opinion de la Cubanologia Bananera de Miami, saben mas que las Naciones Unidas , que la OMS, UNESCO, en fin que el Gobierno de los EEUU, cualquier dia se crea en la Calle 8 o en el Versaille el Comite para asuntos sin importancia sobre Cuba la CAIC, y las reuniones seran trasmitidas por las Super emisoras La Poderosa y Radio Mambi, eesola primera condicion de sus miembros : Navegar en la desinformacion y ser un atracado , ademas deben tener buenos pulmones para gritar !!aabaj los Castros, y saber algo de mar , para en caso de ser invitado para una flotilla democratica ir a tirar papelitos y florecitas a alta mar.

Que siga la atracadera.

Imagen de Anónimo

Que podrá salir de un encuentro entre miembros de una economia de mercado libre, desarrollada del primer mundo,la #1 por su PIB y la otra del cuarto mundo y para colmo con un personal mediocre por el simple hecho de estar apartado por más de medio siglo de lo que es el flujo de una economía libre,que no puede proponer ni decidir nada que se salga del marco ferreo de un "modelo" politico-ideológico que niega la economia de mercado,la propiedad privada,que margina y prohibe a todo ciudadano cubano invertir en la grande,mediana o pequeña empresa de su pais ni acumular riquezas de algun modo para prosperar como entidad agricóla, industrial, comercial o como individuo por cuenta propia.Que podrá hacer Mr.Froman ante este caso insólito del mundo moderno para superar tantas barreras a la vez sin plegarse a las reglas que la dictadura ha declarado inamovibles ni un solo milímetro.

Imagen de Anónimo

Nada de esto viola la Ley del Embargo??? Logicamente NO!!! Pues son ordenes "ejecutivas" de San Barack Hussein Obama de Ala' !!!!!