Viernes, 9 de Diciembre de 2016
01:52 CET.
Clima

FOTOGALERÍA: El paso de Matthew por Cuba

El huracán penetró este martes por el extremo suroriental de Cuba, donde ha golpeado severamente la provincia de Guantánamo con vientos de entre 200 y 250 kilómetros por hora y rachas superiores, lluvias intensas y fuertes marejadas, que han provocado graves daños.

Comentarios [ 17 ]

Imagen de Anónimo

Several years ago  i have been in Baracoa and surroundings.  My haert go's out to you all there.

René Spruit

Imagen de Cubanón Regusanón

Y ahora la Pamela se va a salir con que nosotros no neesitamos ayuda y, si la mandan, la canalizael gobierno. Que nadie toque nada, yo solo puedo toar. Degenerados.

Imagen de Anónimo

Que porque no hay movilizacion de cubanos frente al consulado en Washington? Poque muchos aqui tienen miedo de que les tiren fotos desde ese lugar y luego cuando quieran viajar a Cuba les nieguen el pasaporte. Es el sindrome de Estocolmo en su maxima expresion. Baracoa parece Varsovia en mayo de 1945, y el exilio mayoritariamente en Florida ha tenido que ocuparse de protegerse y esperar al huracan que viene. Ahora le pregunto a las ciberclarias comunistoides habituales aqui: Donde estan los cacareadores subnormales de los llamados "grupos de solidaridad con Cuba en el exterior"? Que van a hacer? O acaso su tarea es solamente descalificar a los exiliados politicos y asegurarse el viajecito a la isla de sus amos? Respondan ahora!

Imagen de Anónimo

Pueden albergar alos desampardos en la ampliacion dela mansion de Mariela en Ataney.eso si,no pueden usar la pisina

Firma Raul

Imagen de Anónimo

y ahora??!!!!!!!!    en  tierra q  no hay  nada  yuando hay con pecios  fuera  del alcanse   de   hsta lo propios ahorros  .Aceptaran   ayuda   como  en tiempoatras   fidel  se nego a recibir por venir  de las"entranas  del mostro"  ??!!(rac)

Imagen de Anónimo

pobre mi pueblo cubano,hambreado,enfermo y hambreado de libertad y democracia,al de  21 y 36 chivaton te dieron por el nai y te sacaron el jabon en el combinado como esres cara de coco que no le evchen la culpà al huracan el pueblo de cuba vive en extrema miseria y nosotros huimos alla quedan millones esperando un futuro el cual es negro y nosootros out del manicomio castro no hacemos nada oye afuera de cuba hay que tirarse pa la calle frente a los consulados  y llmara la television internacional y caos miren a los venezolanos se tiraron fuere de venezuela en la calle y miedo ninguino a la gestapo se cogen pa eso y piñazo limpio a esa enfermedad mortla de los castro hay que echarla abajo la medicina adentro y afuera de cuba pa la calle a combatir al tirano.

Imagen de Anónimo

Compatriotas manden fotos a la CNN, solo estan ensenando fotos de la destruccion en Haiti. El mundo esta ajeno a lo que ha pasado en Maisi y Baracoa. Los castros en vez de ayudar estan metiendo presos a los de la unpacu cuando van a apoyar a la poblacion. La gente que ve la CNN se piensa que el huracan paso volando por encima de cuba, manden fotos por favor!

Imagen de Anónimo

Otro desastre y donde estaban los dirigentes de la robolucion que solo se parecieron vestidos de militar cuando ya habia pasado todo, solo fueron a ver como habia quedado el estado de la finca en la parte de los esclavos..!

Imagen de Anónimo

Pobre gente. No es momento para burlas.......Si aquel gobierno fuera transparente, se podría canalizar más ayuda desde el exilio, sin el temor de que parte de esta se perdiece en el yate de Tony Castro o en la reparación de la mansión de Mariela Castro.

Imagen de Anónimo

que miseria,esa es la revolucion,esas casas dan pena,pregunten si la casa de algun dirigente esta entre la que se derrumbaron