Martes, 6 de Diciembre de 2016
18:56 CET.
TRANSPORTE

El MITRANS anuncia el restablecimiento de la transportación de pasajeros interprovincial

El Ministerio de Transporte informó que la Empresa Ómnibus Nacionales y la Unión de Ferrocarriles de Cuba restablecerán los servicios de tansportación de pasajeros interprovinciales. En el caso de las rutas por carreteras, a partir del jueves 6 de octubre, a las 05:00 horas, en el sentido occidente-oriente y a las 12:00 horas desde oriente hacia occidente, en los horarios habituales, según recoge una nota oficial.

Quedan excluidos las ómnibus con origen o destino Baracoa, Moa, Mayarí y Sagua de Tánamo, de cuyas rutas se informará posteriormente.

Los viajes por trenes se restablecerán a partir del viernes siete, exceptuando los ferrocarriles locales de las provincias afectadas por el huracán Matthew, cuyo restablecimiento será paulatino por decisión de los Consejos de Defensa Provinciales, precisa el sitio oficial Cubadebate.

Según el MITRANS en ambos servicios serán atendidos con prioridad los pasajeros con reservaciones comprendidas en los días de suspensión. La Empresa Ómnibus Nacionales se compromete a reintegrar el 100% del valor del pasaje hasta 15 días después de la fecha de restablecimiento de los servicios a quienes no deseen viajar.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

Que elocuente el nombre de la linea de autobuses.

Casualidad?