Domingo, 4 de Diciembre de 2016
15:28 CET.
TELECOMUNICACIONES

T-Mobile ofrece llamadas y SMS gratis desde Estados Unidos hacia la Isla por el huracán

La compañía telefónica estadounidense T-Mobile brindará servicios gratuitos de llamada y envío de mensajes de texto (SMS) desde Estados Unidos hacia la Isla hasta el próximo viernes.

"Para ayudar a nuestros clientes a conectar con sus seres queridos durante el paso del huracán Matthew", T-Mobile no cobrará por la conexión con las áreas afectadas, incluidos las Bahamas, Bermuda, Cuba, Haití, Jamaica y las islas Turcos y Caicos, según una nota de prensa que publica la web de la empresa.

"Nuestros pensamientos y plegarias están con todos los que se encuentran en el paso de esta poderosa tormenta", dijo John Legere, presidente y CEO de T-Mobile. "Por favor, asegúrense de tener noticias de sus seres queridos", añadió.

La oferta, que rige desde el martes, beneficia a todos los clientes de T-Mobile ONE y T-Mobile Simple Choise, al igual que a los de MetroPCS, GoSmart Mobile y WalMart Family Mobile. Estará vigente hasta el 7 de octubre a las 11:59 PM PT.

El comunicado de la compañía telefónica aclara que los clientes verán reflejados los cargos regulares por las llamadas y textos en sus cuentas, junto al correspondiente crédito.

FOTOGALERÍA: El paso de Matthew por Cuba

El huracán penetró este martes por el extremo suroriental de Cuba, donde ha golpeado severamente la provincia de Guantánamo con vientos de entre 200 y 250 kilómetros por hora y rachas superiores, lluvias intensas y fuertes marejadas, que han provocado graves daños.