Domingo, 11 de Diciembre de 2016
00:20 CET.
Clima

La televisión estatal muestra a un Raúl Castro jaleado por santiagueros antes de la llegada del huracán

Mientras los santiagueros se preparan para la llegada del huracán Matthew, la prensa estatal muestra imágenes de Raúl Castro jaleado por "cientos" de personas en las calles de Santiago de Cuba.

Comentarios [ 16 ]

Imagen de Anónimo

El premio del chicharron mayor se lo lleva la senyora de la camiseta color mamoncillo que esta en el segundo 50. Si yo fuera a matar al dictador en ese momento y tuviera una sola bala lo dejaria a el y le meto un tiro a ella por chicharrona

Imagen de Anónimo

18:08. Gracias, animal. Ojalá que nunca llegues a viejo y te quedes ciego.

Imagen de Joshua Ramir

nah eso es mierda, 4 negritas gordas (tremenda hambre que hay en cuba...) gritando viva fidel jajajaj sin mucho animo, como para entretenerse o siguiendo la costumbre de chusmear, otro niche joven con pose de guapo y sonrisa de camajan...., nada que Pamela tiene la cosa bajo control al parecer por ahora y eso no es noticia, ahora, quienes la tienen durisima son los herederos, al suave, tiempo al tiempo

Imagen de Anónimo

Ano.15:51, lo que tú no eres capaz de ver es la diferencia entre jalear y jalar, so ignorante.

Imagen de Anónimo

Los cubanos se merecen lo que tienen mira como alaban al Mayordomo de la finca, por eso y muchas cosas más seguirán jodidos, a mí que no me pidan los $$$ que se los pidan a ese jefe que es el que los tiene pasando hambre y miseria y todavía gritan vivas.

Imagen de Anónimo

¿En dónde se ve que lo jalan? No veo absolutamente nada. Tampoco veo el miedo en Raúl. Todo sigue igual. La tiranía no se mueve. Ni se moverá. Los bandoleros de Birán tienen bien atados los cabos. Llegaron para quedarse. Para siempre. Nadie los tumbará.

Imagen de Anónimo

SANTIAGUEROS  DESCARADOS, ESTAN PASANDO HAMBRE Y TODAVIA LE DAN VIVAS A SU SECUESTRADOS, TIENEN EL SINDROME DE ESTOCOLMO. JAMAS ME HE SENTADO A LA MESA DE QUIEN ME OPRIME Y ME MALTRATA, PUEBLO MISERABLE. ASI A ESE PASO, VAN A LLEGAR A LA MISERIA TOTAL, CON UN REGIMEN QUE NO SE OCUPA DE NADIE Y SI SOLO DE SU FAMILIA. DESCARADOS Y MISERABLES.

Imagen de Anónimo

Cómo alaban a sus opresores los muertos de hambre! Pal cara..Maria Maria

Imagen de Anónimo

Ya en serio que seguro se siente Raul para encargar la seguridad de toda su banda de ladrones e hijos de putas a este inepto por muy nieto que sea, se trata evidentemente de un oligofrénico hijo del tuerto a cargo de la cartera comercial de la familia pero por muy bueno que sea el hijo haciendo negocio eso no es suficiente para que el nieto sea bueno en cuestiones de seguridad por ello o se siente muyyyyy seguro Raul o aquello alcanzo un nivel de desparpajo de escándalo lo cual confirma el tema de lo seguro que se siente el dictador menor.

Imagen de Anónimo

El Cangrejo no se pierde una, jejejejejejeje