Miércoles, 29 de Marzo de 2017
15:38 CEST.
Clima

Muchos santiagueros esperan a Matthew en condiciones miserables y sin haberse recuperado de Sandy

El huracán se dirige a hacia la zona oriental de la Isla con categoría cuatro. Sus efectos podrían ser devastadores.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

Raúl como buen manengue hizo acto de presencia en Oriente....... y con la misma dijo vámonos pal car.... de aquí antes que llegue el huracán y se me mojen la pamela.

Imagen de Anónimo

Cuba es un desastre total sin ciclones, ahora inmaginen a la gente de Oriente a estas alturas y después que los Castro se robaron la Isla por más de 57 años y lo que tienen que pasar, este ciclón va a dejar miles sin hogares y el régimen no tiene donde meterlos, Cuba es una desgracia.

Imagen de Anónimo

Siempre la justificacion de que Haiti, RD o Burundi, estan en condiciones mas dificiles que Cuba, y mientras tanto los cubanos con huracan o sin el, tratan de escapar hasta para Haiti, RD o Burindi, huyendo del exquisito socialismo que tanto disfrutan los hijos de Raul y Fidel

Imagen de Amadeus

@ 05:35

Lo que pasa es que las nietas de Raúl ni se enterarán si el ciclón pasas por Haití o por Guantánamo.

Imagen de Anónimo

para 05:35   Siempre y cuando tengamos el consuelo de que hay alguien o algun pais peor entonces nosotros estamos de maravilla. 

Imagen de Anónimo

Hay dos cosas muy visibles, una,,,este reportero q de echo esta recreando en tiempo real, previo al enmimnente desastre, la pobreza permanente en que se encuentra mas del 89% de esa poblacion, parece o desconoce q despues de subir este testimonio bien veridico, esas familias seran golpeadas por el meteoro rabioso castrista, se les condenara con la atencion vital, y justificaran mas sus fechorias los mafiosos como el tal Canto...dos,,para nadie es nuevo q despues de un hecho de tal magnitud el regimen se muestre manso, caritativo, y con un poder de apariencia sublime, capaz de arrancar generosidad sin limites desde cualquier punto cardinal, mientras aplasta a una comunidad casi desaparecida, arrancandole la posibilidad de adquirir un sosten digno y limpio de chantaje de muchos actores conmovidos ante la hecatombe,, El Cesar reira a la vuelta de sus espaldas, dara alcohol para los q suspiren y todavia puedan defenderse, los embriagara tanto q aun crucificandolos lo reconoceran y le daran vivas.. 

Imagen de Anónimo

Pobre pueblo de Cuba...teniendo que aguantar el ciclon de los Castro y los ciclones naturales...Los ciclones naturales son terribles y pasan rapido, pero traen muchas lluvias, lo que es bueno para los embalses,  pero la tirania de los  Castro solo ha traido una acumulacion de miserias y un caos perenne..

Imagen de Anónimo

Haiti,,Dominicana,, esperan a este huracan en condiciones peores que los cubanos o Santiagueros".