Domingo, 23 de Julio de 2017
16:32 CEST.
SUCESOS

Tres sismos perceptibles se reportan en el oriente de la Isla

La Red de Estaciones del Servicio Sismológico Nacional de Cuba registró el viernes tres sismos perceptibles en la zona oriental de Cuba, informó la oficial Prensa Latina.

Los aparatos marcaron sacudidas de magnitudes de 4,8, 2,8 y 3,7 en la escala abierta de Richter a 30, 31 y 34 kilómetros al este-sureste del municipio de Imías, provincia de Guantánamo, y a profundidades de cinco a diez kilómetros. 

El ente controlador de los sismos en la Isla también precisó sobre reportes de perceptibilidad en los municipios de Palma Soriano, San Luis y Santiago de Cuba, todos pertenecientes a esta última provincia. 

De acuerdo con el reporte del medio estatal, no se reportaban daños materiales ni humanos.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Los CDR estan en alerta, la tembladera de tierra es por unos explosivos que coloca Luis Posada Carriles, atraves de un tunel submarino desde Mayami hasta Stgo de Cuba. 

Imagen de Anónimo

esto esta avisando y un dia va a meter un remeneo duro q va a despngr todo aquello