Sábado, 16 de Diciembre de 2017
20:47 CET.
AVIACIÓN

Turkish Airlines volará a La Habana a partir de diciembre

La compañía de bandera turca Turkish Airlines abrirá en diciembre una nueva línea para conectar Estambul con La Habana y Caracas, anunció el jueves el presidente ejecutivo de la empresa, Iker Ayci. 

Los vuelos se iniciarán el 12 de diciembre próximo, confirmó a EFE Ayci en una rueda de prensa celebrada en Estambul.

A causa de los altos costes de combustible, el avión volará directamente de Estambul a La Habana, donde hará escala, para luego continuar viaje hasta Caracas, especificó el empresario, según recoge el diario venezolano El Mundo

Con estos dos destinos, Turkish Airlines volará a seis aeropuertos en Latinoamérica, tras abrir en mayo pasado la línea Estambul-Bogotá-Panamá, la segunda después de la ruta Estambul-Buenos Aires-Sao Paulo, abierta en 2012.

Además, la compañía prevé iniciar vuelos a México DF en 2017, con una posible extensión hasta Cancún, dijo Iker Ayci.

Latinoamérica es el segundo mercado donde Turkish Airlines prevé un crecimiento importante, después de Asia Oriental, de acuerdo con el directivo los planes de la compañía.

Turkish Airlines es la aerolínea que conecta más ciudades del mundo y es la sexta en transporte de pasajeros internacionales y la novena en el número total de pasajeros, según los datos actuales facilitados por la empresa.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

para   Cuba-africa-cuba   la   ruta   es   cuba-moscu-  TURKIA- marruecos  -  guine bissau ,Cv   etc  ahora   se  arevia  Cuba- Turkia -marruecos .africa!!!!!!!!!!los  cubanos  damos  la vuelta  al mundo  en  8 dias   y  llegamos  a os  lugares mas remotos (rac)

Imagen de Juan

Bueno, parece que hay solvencia cuando lo hacen. Tantas personas de visita al manicomio!

Imagen de Anónimo

Buena competencia para Air France con esos precios tan ridícul y el servicio pésimo.

Imagen de Anónimo

Ahora Tony podra ir a Turquia cada vez que le de la gana sin peligro de que lo acusen de hacerse el turista de cruceros

Imagen de Anónimo

Pronto tendremos una creciente comunidad cubana en Turkia con nuestras jineteras como cabeza de playa, llevando lo mejor de nuestro pueblo. Ver para creer.Alabao!

Imagen de Anónimo

Alarcón tenia razón y nadie le hacia caso ahora si con tantos vuelos a La Habana se va a formar la trabazón si no es en el cielo será en el aeropuerto,el furor es tan grande que hasta Todoscaben Airlines  desde Putilandia quiere volar a La Habana.