Lunes, 20 de Febrero de 2017
00:02 CET.

Vallalmendrones

Comentarios [ 152 ]

Imagen de Anónimo

La guerra contra los boteros es un plan bien meditado por el desgobierno,para enfrentar al pueblo y los boteros,al final la fuerza bruta del la tiranía operará de forma violenta,como siempre,contra los transportista en nombre y defensa del pueblo,y así quitarse de encima la culpa de mas de medio siglo de desastre,ya al imperio no se le puede culpar de muchas cosas y hay que vuscar enemigos criollos para que carguen con el muerto del desastre,bicitaxistas,carretilleros,intermediarios que se encargn de abastecer los mercados,ante de la ineficiencia del estado,cuentapropistas y otros entes estan siendo blanco de una campaña solapada por parte del desgobierno, vuscando a quien culpar de los males que padecemos y de paso seguir dividiendo y enfrentando la sociedad.

el bobo alipio*+

Imagen de Anónimo

En agosto estuve en Cuba. Hube de realizar unas gestiones para las cuales, con el problema de los "boteros" era imposible coger guagua alguna. Asi q como un Trompo me desplacé desde las esquinas de 23 y L, L y 25, 21 y L y tras una hora y media, habiendome levantado a las 6 am decidí regresar a la casa de mis padres. En la esquina de 23 y J una muchacha, paró un carro pequeño y le ofrecí al chofer 3 cuc por el trayecto hasta playa. No era botero, era un joven que solo quería ganarse un dinero para ayudar a su familia. Fue dejando en el trayecto personas que recogía y le cobraba 10 "CUP", cuando llegó mi parada no me quiso cobrar los 3 CUC, quería que fuese lo mismo que el resto. Su honestidad me impresionó, por su insistencia no tenia muchas opciones: le di 1 CUC...fin de la historia. Sentí alivio, supe que mucha gente de valía y pricipios quedaba en Cuba, él solo era un "botero" ilegal más, uno con mil necesidades...lección de botero ilegal. Al dia siguiente bajo torrencial aguacero y media hora mas temprano me levanté para concluir la gestión del dia anterior. Esa mañana lluviosa tuve "suerte"..., a poco un taxi amarillo destartalado de hospital que hacen servicios a primera hora aceptó llevarme hasta la Liga contra la Ceguera por mis "escogidos" 3 cuc. En el trayecto yo feliz... Hube de andar aún hasta mi destino, tras bajar, calculo 3 km bajo torrencial aguacero con paraguas en ristre, estaba "FELIZ"...!!!

Imagen de Anónimo

Yo (ni cojones) soy fidel

Imagen de Pedro Benitez

El legado del Comandante en Hambre es transparente y dan ganas de reír y de llorar al mismo tiempo, el caso es que Cuba se acerca rápido a una isla-campamento con hoteles y aeropuertos.  Pronto la carne de cerdo salta, ya no pueden atenuar la inflacion y ni manteca hay  pa' los chicharrones..  .    .

Imagen de Anónimo

La irreverencia, la burla y despues el olvido, ese es su legado

Imagen de Anónimo

Yo (no) soy Fidel

Yo (tampoco) soy Fidel

Solavaya

Imagen de Pedro Benitez

Temprano sale en su carro, Iba camino de su trabajo, Que para el era algo sagrado, Siempre, (se perdio camino al ataque del Cuartel Moncada) con La Titi Esconditi- jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Imagen de Anónimo

Qué mas paranoico que usar demasiado su cerebro? Hay que ser, no solo paranoico, tambien muy comecatibia para decir semejante boberia de que el penco ese era de la tal cia. Por favor....

Imagen de Pedro Benitez

EL COMANDANTE EN JEFE SE PERDIO EN EL ASALTO AL CUARTEL MONCADA CON SU  Biyibiyó jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....................

Imagen de Anónimo

Anónimo 15:55, hace unos atrás la humorista Aurora Basnuevo hizo popular una canción que la identificaba en sus presentaciones cuyo estribillo decía: "Aurora me llamo yo y tengo Biyibiyó"

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.