Lunes, 29 de Mayo de 2017
22:00 CEST.
POLÍTICA

'Raúl Castro debería ser nominado para el Nobel de la Paz', dice el presidente del Senado de Puerto Rico

El presidente del Senado de Puerto Rico, Eduardo Bhatia, aplaudió la gestión de Raúl Castro como uno de los principales intermediarios para lograr el acuerdo de paz entre las FARC y el Gobierno de Colombia y consideró que podría ser nominado para el premio Nobel de la Paz.

"Yo creo que Raúl Castro podría ser nominado para el Premio Nobel de la Paz", expresó Bhatia en una entrevista en Radio Isla 1320.

"Si la intervención de Raúl Castro, tal y como reseñan los medios, fue una intervención tan importante en este proceso, y fue en Cuba donde se llevaron a cabo estas reuniones, me parece que es importante que se reseñe a Raúl Castro con el Premio Nobel de la Paz", argumentó.

El Gobierno del presidente Juan Manuel Santos y las FARC concluyeron en agosto una negociación de casi cuatro años en La Habana para acabar con la violenta confrontación, que ha dejado 220.000 muertos y millones de desplazados.

El pacto de paz fue firmado el 26 de septiembre en Cartagena, Colombia, en una ceremonia a la que asistieron unos 2.500 invitados, entre ellos Raúl Castro en representación de La Habana, que además de sede de los diálogos de paz fue garante del proceso junto al Gobierno de Noruega.

Comentarios [ 34 ]

Imagen de Anónimo

Este politico de Puerto Rico que se ocupe de su Isla que estan en bancarrota y deje de hablar BABOSADAS!

Imagen de Anónimo

Alabaooooo pero que comekk es este señor, acaso no sabe que esa es la doble moral de la camaleóna raula? No sabe que los castristas fueron los instigadores de las guerrillas en todos los páises latinoamericanos a los que pudieron entrar? Así hicieron en África y todos los países que pudieron!

Imagen de Anónimo

Es la única manera que Fidel..lo mandaría a matar....porque ese premio se le ha negado varias veces y es un deseo desde las campañas cubanas en África...y mira que ha hecho lobby para lograrlo. Si ese premio a Raúl...le provocara una rabieta al codicioso viejito...yo boto, de acuerdo!

Imagen de Anónimo

Se merece dos premios Novel de la Paz, comparado con el odio y la atracadera de ustedes, cuando van a entender que el mundo no le hace caso a ninguno de ustedes. Desembarquen llenense de C...... y tumben a Fidel , llevan 58 años cotorreando lo mismo.

Imagen de Anónimo

La única manera de merecerse en Nobel de La Paz Raul Castro es si consigue un acuerdo de paz en Venezuela,saca sus tropas especiales y agentes de inteligencia de ese pais y consigue un acuerdo de paz entre Maduro y la oposición digno para ambos con la indepencia y autonomía total de las instituciones,Asamblea Nacional,Consejo Nacional Electoral y Tribunal Supremo de Justicia.

Imagen de Anónimo

Jjajajajaja, que se puede esperar de esos portorriqueños, comunistas, brutos confudidos y bagos

Imagen de Anónimo

Senor Bhatia, el dia 28 de Diciembre es el Dia de los Santos Inocentes, no hoy, asi que guarde su broma para esa fecha.

Imagen de Anónimo

Claro que tiene que tiene que ser nominado pero al Premio Nobel de los Asesinos, en que planeta se encontraba ese senor Bhatia cuando los Castro ordenaron hundir y asesinar a los pasajeros de el Remolcador 13 de Marzo, los Castro tienen sobre sus hombros la muerte de miles de cubanos que han perdido la vida en el mar huyendo de la dictadura de su querido amigo Raul Castro, un pueblo fundido en la miseria, hambre, carente de viviendas, un sistema de Salud Publica "deprimente", ciudades sin agua potable, alto grado de criminalidad, prostitucion, drogas, ese es el fruto de la Revolucion de los Castro, claro que tiene que ser nominado pero al INFIERNO.

Imagen de Anónimo

Totalmente de Acuerdo. Ese premio Nobel esta tan despretigiado que creo que es hora que se lo entreguen a Raul. Acaso no se lo dieron a Arafat? El tipo que mando a volar aviones a atacar civiles inocentes? que se robo millones de dolares que eran donaciones para su pueblo y se lo gasto con su mujer en Tunez? Acaso no se lo dieron a la hiperalcoholica de Rigoberta Menchu? porque no se lo deben dar a Raul? Es mas creo que debe compartirlo con su hermano, el gran pacificador de Angola, Etiopia, El salvador, Nicaragua, Bolivia.Bien merecido lo tienen

Imagen de Anónimo

Es decir usted puede ser un asesino por 50 annos y un dia ser un mediador en un proceso de paz y YA por esa accion ser considerado para un premio novel!?

O este tipo es un cinico o no sabe lo que hace!