Miércoles, 26 de Julio de 2017
08:33 CEST.
Negocios

El alcalde de Houston viaja a Cuba en misión comercial

El alcalde de Houston, Sylvester Turner, así como líderes empresariales y comunitarios de esa ciudad viajaron el domingo a Cuba para una misión comercial de tres días, reporta la AP.

Turner y su delegación de 30 miembros partieron hacia la Isla con el fin de ampliar los vínculos bilaterales después de que La Habana y Washington reanudaran el año pasado sus relaciones diplomáticas, las cuales estuvieron interrumpidas más de 50 años.

La delegación comercial tiene prevista una reunión con los ministros cubanos de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Energía y Minas, Turismo y Salud Pública.

Texas sostiene desde hace años cierto comercio con Cuba, sujeto a las restricciones del embargo estadounidense, pero las autoridades ven potencial para incrementar el intercambio.

El año pasado, el gobernador de Texas, Greg Abbott, visitó Cuba como parte de un intento para crear más oportunidades entre el estado y el país latinoamericano.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

participacion de los afrodescendientes  en la politica de eeuu .... es verdad ,en eeuu la policia no puede ver un negro en la calle que le cae a tiro 

Imagen de Anónimo

El titular debería decir,...El alcalde de Huston va a pasear  y a vacilar a Cuba. Eso nadie se lo cree han pasado ya se puede decir cientos de todos lados y nadie regresa a hacer negocio con los Castro que no pagan Y en Cuba quién puede comprar nada si los cubanos cada día viven más en la miseria.

Imagen de Anónimo

Si ese señor hubiera tenido la desgracia de haber nacido en un país racista y dictatorial como lo es actualmente el país de los Castro, andaría en chancleticas (con los calcañales todos cuarteados por la falta de higiene) en  camiseta (una descarada) y un short (mapianquero). Estaría hablando a lo mejor cáscara de piña en la esquina caliente o apabullado a palos por atreverse a manifestar sus ideas públicamente.

Imagen de Anónimo

Aunque pudiera parecer que no tiene relación con la noticia,el régimen no puede ocultar la participación que tienen los afrodescendientes en la actividad politica de USA.Sería interesante que se hiciera un recuento de cuantos politicos de esa caracteristica se encuentran activos hoy en ese pais y comparar la situación con Cuba.