Lunes, 29 de Mayo de 2017
02:06 CEST.
Política

Raúl Castro llega a Colombia para participar en la firma de paz entre el Gobierno y las FARC

Raúl Castro llegó este domingo a Cartagena para asistir el lunes en esa ciudad a la firma del acuerdo de paz del Gobierno de Colombia con las FARC, que fue negociado durante casi cuatro años en Cuba, reporta EFE.

El avión de Cubana de Aviación en el que viajó Castro aterrizó a las 11:20, hora local, en el aeropuerto internacional Rafael Núñez, de Cartagena.

El general fue recibido al pie de la escalerilla del avión por la viceministra de Relaciones Exteriores, Patti Londoño Jaramillo. No dio declaraciones a la prensa.

Además de ser el anfitrión de los diálogos de paz, el Gobierno cubano ha sido uno de los garantes del proceso, junto con Noruega.

Está previsto que participen también en la ceremonia de firma de la paz los presidentes de Costa Rica, Luis Guillermo Solís; México, Enrique Peña Nieto; El Salvador, Salvador Sánchez Cerén; Perú, Pedro Pablo Kuczynski; Chile, Michelle Bachelet, y Guatemala, Jimmy Morales, entre otros.

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, y el secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, así como de otros mandatarios y representantes de organismos internacionales, deben llegar el lunes.

El acuerdo de paz será firmado en presencia de unos 2.500 invitados del país y del exterior por el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, y el número uno de las FARC, Rodrigo Londoño Echeverri, alias Timochenko.

Comentarios [ 12 ]

Imagen de Anónimo

Queremos la extradición a la justicia de EU por los crímenes cometidos a el Dictador Cubano Raúl Castro.

Imagen de Anónimo

Para el pionerito Anónimo - 25  de Septiembre de 2016 - 22:05 CEST. Papo suave y sin malas palabras que esto es el yuma y nadie funciona con velocidades manuales. Aqui todo es automatico. Patria es libertad y aqui todos tenemos la libertad de desearle a la dictadura lo peor no, lo siguiente.

Imagen de Anónimo

Un entrenacdor de terroristas-Raul Castro-como testigo de Paz

Es una burla al pueblo de Colombia que un asesino, entrenador de terroristas sea recibido como una paloma de la paz.

Imagen de Anónimo

Si yo fuera cubano renunciaba a mi cuidadania. Son alardosos, pendejos, bulleros y no hacen nada por liberar a Cuba, solo irse para con los Yankees, Italia, Canada a coger la comida hecha

Imagen de Anónimo

Arriba la prensa! A trabajar duro por una Cuba libre!

Imagen de Juan

22:05 CEST

Te gusto lo que escribí? Me conoces tú para decirme que si ya hice patria?

O es que a ti te duele que los cubanos fuera de la finca se puedan expresar como le sale de adentro, despues de todo somos libres de los dictadores en turno. Saludos y aprende a respetar los derechos de los demás a escribir y decir lo que mas le salga de ya tu sabes donde.

Imagen de Anónimo

22: 05 cest, quien eres tu tan fogoso???. Defineme patria por favor, pero que no sea desde el D.F por tu madre, porque alli nacen vende patrias... Sooo pendejon...

Imagen de Anónimo

¿Y no existe, no hay, entre los tres millones de cubanos exiliados, uno, uno solo, uno solito, que sea francotirador?

Imagen de Anónimo

Para Juan de las 20.55

Que?, ya hiciste patria con ese comentario tan pendejo???

Imagen de Anónimo

En cualquier momento desembarca en Tokio para estar presente en la firma de un acuerdo de desmilitarizacion entre Korea del Norte y Korea del Sur y Japón. Stay tune!!!