Miércoles, 29 de Marzo de 2017
15:38 CEST.
energía

Compañía rusa ofrecerá a La Habana construir pequeñas plantas hidroeléctricas

Archivado en

La compañía energética rusa RusHydro ofrecerá al Gobierno cubano construir pequeñas plantas hidroeléctricas en la Isla, informó el representante comercial ruso en La Habana, Alexandr Bogatir, reporta el sitio en internet Sputnik.

"RusHydro propondrá la idea de construir pequeñas centrales hidroeléctricas en Cuba: como se sabe, no hay grandes ríos en Cuba, sin embargo existen oportunidades para la hidroenergía a pequeña escala", sostuvo.

La Habana acogerá este lunes la segunda reunión del grupo de trabajo para la cooperación económica y comercial y proyectos prioritarios de la Comisión Intergubernamental Rusia-Cuba.

Bogatir señaló que en la reunión se analizará también la realización del proyecto de construcción de cuatro unidades generadoras de 200 megavatios en las centrales termoeléctricas, para lo cual Moscú concedió un préstamo de unos 1.350 millones de dólares a La Habana.

"Desde luego, es el mayor proyecto de inversión jamás realizado en Cuba en la historia reciente de las relaciones bilaterales", destacó el representante comercial ruso. Añadió que en la reunión se debatirán las perspectivas para modernizar los reactores en otras plantas eléctricas construidas en Cuba con la participación de la antigua Unión Soviética.

Comentarios [ 12 ]

Imagen de Anónimo

Y de donde van a sacar el agua?

Imagen de Anónimo

Y quien coño cree que eso resuelve el problema grave de Cuba, me da gracia ...... pequeñas plantas, en Cuba hace falta muchas plantas gigantes para que se resuelva el problema que crearon los dueños de la finca.

Imagen de Anónimo

Esta noticia es mentira . Rusia esta arruinada , como puede prestar mil y pico de dolares ? A menos ...claro esta que los medios de desinformacion de masas mientan , claro

Imagen de padre Ignacio

Otra vez el mayoralato de Biran vendiendole ESPERANZA a los mulatos. Pueden trasladar el Hoover Dam  para Guanabacoa que seguiran sin energia porque el mojonerismo socialista no funciona carajo.

Imagen de Juan

Mientras en el sur oeste de este país lo siembran de cristales solares,lugar ideal en Cuba por el sol que es fuerte todo el año los rusos le traen una energía viejisima y no aplicable porque allí hay mucha sequía.

Los cubanos que viven en Alemania tienen que tener conocimiento de lo que escuche de ese país., Tienen un incentivo las casas para poner los cristales solares y es tanto el sur plus de energía que esas casas abastecen o venden energía a  las compañía de electricidad y es tanto  que han cerrado muchas plantas en ese país y el sol de allá no es tan fuerte como el de Cuba.

Imagen de Anónimo

Con ese dinerito hasta Mariela se compra un yate aín mayor que el de su primito de turismo por Turquía. El Lapón Libre.

Imagen de Anónimo

Y los castros lo pagarán con centros de submarinos,  bases de escucha y radares 

Imagen de Anónimo

Esas son chaquetas mentales, bola de idiotas, el socialismo jamás será viable mientras existan ladrones como los castros y sus acólitos. Enfermos mentales, egolatras y criminales de poca monta. Ellos saben que tienen un pueblo de esclavos. Cuando llegara la riqueza al pueblo?. Nunca, entienda lo, nunca, jamás de los jamaces, mientras existan estos mefistófeles, sinvergüenzas.

Imagen de Anónimo

Otra vez?

Amadeus

Imagen de Anónimo

Que buenooooooo, revolucion energetica II, cada vez mas cerca de un socialismo prospero y sustentable, para la revolucion energetica LXXV para alla para el 4016.