Viernes, 24 de Marzo de 2017
22:10 CET.
EXILIO

Organizaciones del exilio y el Foro DyL convocan el encuentro 'Todos por Cuba Libre' en octubre

La Asamblea de la Resistencia Cubana, y el Foro de Derechos y Libertades (ForoDyL) entre otras organizaciones opositoras tanto del exilio como de la Isla, convocan a diferentes generaciones de cubanos, junto a todo amante de la libertad, a celebrar el 11 de octubre en el Miami Airport Hilton, el acto "Todos por Cuba Libre".

El encuentro busca reafirmar "el deseo de un cambio real" en la Isla, así como "rendir homenaje a los pioneros de la gesta independentista del 10 de Octubre de 1868".

Bajo la premisa de "¡Hay que salvar a Cuba!", los organizadores proclaman "el total compromiso con la libertad, democracia, los derechos humanos y la soberanía para Cuba, que significa, entre otras cosas, la salida irreversible de la dinastía Castro y del comunismo del poder".

Igualmente trasladan el "apoyo patriótico a la resistencia que lucha dentro de la Isla, la reiteración del Acuerdo por la Democracia en Cuba y la Hoja de Ruta para un Proceso de Transición como documentos de orientación para la instauración del Estado de Derecho en Cuba, así como el apoyo a la Ley de Libertad Cubana del Congreso de los Estados Unidos de América y la oposición a las concesiones unilaterales a la dictadura".

Según la convocatoria, los opositores cubanos piden "apoyo y solidaridad internacional con la causa de la defensa de los derechos humanos en Cuba" y patentizan el "compromiso con la reconstrucción nacional plasmado en una declaración de unidad en el pensamiento y la acción de la Resistencia Cubana".

En tal sentido, acuerdan que el martes 11 de octubre, en conmemoración del inicio de la gesta independentista cubana, se darán cita a las 5:30 pm en el Miami Airport Hilton, en coordinación con los congresistas de la Florida y otros invitados y oradores.

En el acto, que dará comienzo a las 7:00 pm hasta las 9:00 pm, participarán los músicos cubanos Donato Poveda y Gorki Águila. También se realizará una exhibición de caricaturas del colaborador de DIARIO DE CUBA, Alen Lauzán

Comentarios [ 13 ]

Imagen de Anónimo

10:58, continuación 2. Hay cientos de pruebas de que la tiranía nazicomunista de Cuba fue un calco del nazismo. Desde Fidel utilizando la frase "La historia me absolverá" tomada a Hitler de "Mi lucha" (Mein Kampf) o todo lo que no puedo decirte por lo extenso: bandera del 26 de julio copiada de la hitleriana, la propaganda goebbeliana, las juventudes comunistas, los pioneros, la implantación del Hombre Nuevo, el G2 (o Gestapo segunda, G2), etc. Los presidentes que van a Cuba son gente bandolera, como mínimo, ladrones, corruptos, asesinos. Como para muestra un botón: Hugo Chávez, de familia muerta de hambre a multimillonaria, Lula de Silva, Nicolás Maduro, o el resiente presidente iraní (donde ahorcan a los homosexuales y lapidan a las mujeres). Esa crápula infinita es la que se reúne en La Habana con quién llamaba amigo a Saddan Hussein o a Muammar Gadaffi. Fidel Castro, que implanto un narco estado y que, cuando fue descubierto, fusiló a sus hombres más cercanos, como Ochoa, para quitarse antes el mundo zurdo una culpa que tiene. Y ahí están las declaraciones, los archivos históricos, del narcotráfico internacional pasando por La Habana bajo la tutela de los Castro. Bueno, para qué seguir, si tu eres un fanático, ciego al no ver que eres un esclavo y defiendes a quienes han destruido al país, su economía, su cultura, la familia, la patria.

Imagen de Anónimo

10:58, hay de todo en la viña del Señor y a ti te faltan neuronas. La mayoría del pueblo cubano, el 50 % del país está afuera. Te lo explico fácil. En 1959 éramos seis (6) millones. Hoy estamos tres de ellos, 3, afuera. Y siguen muriendo en el mar, atravesando las selvas de América y muriendo en el intento por abandonar aquel infierno. No se matan negros en las calles, la tiranía los mata en los paredones, como los tres jóvenes negros que hace pocos años fueron fusilados, en juicios sumarios, por el único delito de querer abandonar el país. Se han matado, desde la Sierra Maestra, bien ahorcados (buscar foto donde se ve a Raúl Castro ahorcando a uno, o los pobres soldados enfermos muertos el 26 de julio en el hospital, nada de cuartel, de Santiago; o los deportistas muertos en el avión de Barbados, dinamitado por el G2 por orden de Fidel Castro, o los muertos del Escambray, o los niños asesinados en el Transbordador 13 de marzo, o los muertos en Angola y todas las guerras inútiles, no nuestras, para engordar el ego megalomaníaco del Máximo Tirano. La famiglia Castro se ha cogido las riquezas del país y no las comparte con nadie. Hay cientos de miles de ejemplos, pero te cito uno solo: Antonio Castro veraneando por el Mar Egeo y Turquía en un yate de lujo y hospedándose en hoteles que cuestan más de mil euros la noche. En Cuba no hay un sistema, hay una dictadura, de corte nazicomunista implantada por un seguidor de Hitler. Continuará. Nota 1

Imagen de Anónimo

Anonimo-22 Sep 2016-12;54 esta mas que probado ,fidel castro mando a volar en pedazos el avion de Barbados ,lleno de jovenes deportistas cubanos, pocos meses despues provoco el Mariel ,para liberar la caldera ,habia un gran descontento en1979 y esto lleno de miedo a la Tirania castrista .Arribe a Miami en 1997, no esta tan lejano ese feliz dia le contare , y ademas le dejare saber ,que no albergo odios en mi corazon , SOLO UN ABSOLUTO DESPRESIO, POR LA TIRANIA CASTROCOMUNISTA , PUES DE LADRONES, ASESINOS Y TORTURADOES MARXISTAS LENINISTAS , ESO SOLO SE PUEDE SENTIR.Creo en la reconciliacion, PERO CON JUSTICIA , PUES LOS HORRIBLES CRIMENES DEL CASTRISMO, DEBEN SER JUSGADOS DE ALGUNA MANERA, Y NO ME VENGA CON SEMONCITOS SENTIMENTALISTAS ,QUE SON DEMASIADOS LOS CRIMENES DEL CASTRISMO, O PREGUNTELE A LAS VICTIMAS DEL TRASBORDADOR 13 DE MARZO , QUE ALZABAN LOS NINOS , Y COMO RESPUESTAS LOS ESBIRROS CASTRISTAS ,LES LANZABAN CHORROS DE AGUA , HASTA HUNDIRLOS EN EL MAR ,MUCHOS INFANTES MURIERON , AHORA USTED PUEDE SEGUIR HABALNDO ,TODO LO QUE QUIERA , ESTAMOS EN UNA DEMOCRACIA BURGUESA ,QUE SELO PERMITE.. RENE LIBERTARIO.

Imagen de Anónimo

Quien en que momento , en cuales elecciones el pueblo de Cuba eligio a fidel y raul ,para tiranizar a CUBA?????.....,CUANDO SE EFFECTUO EL REFERENDUN EN EL CUAL EL PUEBLO DE CUBA APROBO VIVIR BAJO UNA TIRANIA??????.....MAS DEL 90 POR CIENTO DE PUEBLO CUBANO RECHAZA A LA TIRANIA CASTRISTA , O ESTAN CIEGOS LOS QUE MUCHOS ESCRIBEN EN ESTE FORO LAS INCREIBLES MENTIRAS E IDIOTESES, EL PUEBLO CUBANO ,OTA CON LOS PIES , MARCHANDOSE A CUALQUIER PAIS DEL MUNDO ,POR TAL DE HUIR, ESCAPAR DE LA TIRANIA CASTRISTA , AUN A RIESGOS DE DE SUS VIDAS.  QUIEN SERA EL IDIOTA QUE CREERA QUE EL PUEBLO CUBANO QUIERE VIVIR BAJO UNA SANGUINARIA TIRANIA??????

Imagen de Anónimo

Yo le estaba dando credito hasta que hablo del avion de Barbado,  ya despues de eso para creerse eso , tiene usted que haber venido a Miami hace demasiados años, y aunque no deja de tener razon en muchos de sus postulados , su odio y rencor lo delata frente a una nueva generacion de cubanos que reconociendo errores de las dos orillas aboga por una Cuba sin Odio, rencor y donde el cubano deje de ser enemigo de su propia gente.

Imagen de Anónimo

Veo en los comentarios, QUE ESTA REUNION LES VA A DOLER A LA TIRANIA CASTRISTA, LOS ESBIRROS, TORTURADORES DE LA SEGURIDAD DEL ESTADO CASTROCOMUNISTA NO DEJAN DE DESPROTICAR EN ESTE FORO, pero nadie olvidara,  lOS FUSILAMIENTOS , DE LOS ASESINOS CASTROS , nadie olvidara ,las UMAP, CAMPOS DE TORTURA Y MUERTE , nadie olvidara los miles de presos politicos , NADIE OLVIDA LOS MILES MUERTOS EN EL MAR , huyendo del paraiso castrocomunista , de la isla prision en realidad, DE LOS MILES DE JOVENES MUERTOS EN AFRICA , DE LA MASACRE DEL AVION DE BARBADOS ORDENADA POR LA TIRANIA CASTRISTA , para crear martires y levantar animos , la LEY DE PELIGROSIDAD SOCIAL, INOCENTES QUE NUNCA ,HAN COMETIDO DELITO ALGUNO A UNA HORRIBLE PRISON CASTRISTA. El castrocomunismo no tiene ,NI LA MAS MININA MORAL, EL MAS MINIMO SENTIMIENTO HUMANO,PERO SEPAN ESBIRROS ,TORTURADORES , GOLPEADORES DE MUJERES INDEFENSAS, la pandilla criminal castrista es un bando de viejos decrepitos de basura los castros mas de 80 abriles , ya el cementerio los reclama. EL FUTURO SIN LOS CASTROS ASESINOS ES NUESTRO POR MUCHO QUE LLOREN Y GRITEN , UNA CUBA LIBERTARIA MAS TEMPRANO QUE TARDE SE HARA REALIDAD. RENE LIBERTARIO.

Imagen de Anónimo

Y a quien le importa?

Imagen de Anónimo

La reunion esta vez deberia ser en la Sierra Maestra, a ver si los guerreras y guerreras del exilio tienen valor de hacer como Gomez y Marti o como los expedicionarios del Granma que fueron recibidos a bombazos por la aviacion de Fulgencio Batista, pero no enfilaron al Granma hacia atras y se mandaron a correr.

Imagen de Anónimo

Imagino que se refieran al trago, porque con lo otro llevan durmiendo 60 años con Calderón de la Barca: "y los sueños, sueños son". No sé si echarme a reír. O llorar. Tontones.

Imagen de Anónimo

Anonimos, y ustedes? Qué tiran agua? 22:58 muelero!