Martes, 17 de Enero de 2017
11:19 CET.
TURISMO

El Adonia tendrá dos nuevas salidas a Cuba este año

Fathom, la única línea de cruceros de Estados Unidos que llega a puertos cubanos, anunció que agregará dos nuevas salidas hacia la isla a "raíz de la fuerte demanda". También serán itinerarios de una semana y los adicionales partirán el 9 de octubre y el 6 de noviembre, según publica el sitio Hosteltur.

Los itinerarios a bordo del Adonia —con capacidad para 700 pasajeros— parten desde Miami y visitan los puertos de La Habana, Cienfuegos y Santiago de Cuba.

“Estamos muy agradecidos a las autoridades cubanas por otorgarnos dos nuevas fechas para admitir a más viajeros que desean navegar con Fathom para visitar su increíble país", afirmó Tara Russell, presidente de la línea de cruceros.

Russell recordó que "Carnival Corporation hizo historia cuando el primer viaje de Fathom llegó a La Habana el 2 de mayo de este año", y continúan "fortaleciendo relaciones al ser la única línea de cruceros de Estados Unidos que viaja a Cuba".

En el primer semestre del año el turismo de cruceros se incrementó en la Isla, que recibió a más de 53.000 cruceristas, y ese impulso —según Manuel Marrero, ministro cubano de Turismo— se debe al arribo de nuevos buques de pequeño y mediano porte, entre los que figura el Adonia.

"Desde nuestro viaje inaugural a principios de mayo, hemos tenido una fuerte y sostenida demanda de parte de viajeros que desean ir a Cuba", agregó Russell.

Igualmente dijo que "para los itinerarios a Cuba, ya están agotados casi todos los lugares de este año y solo queda disponible una pequeña cantidad de camarotes de lujo para algunos de los cruceros del otoño. Hay también una demanda sumamente alta para 2017", concluyó.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

Pero no eran muchas compañías de cruceros listas para zarpar a Cuba?, esta compañía CARNIVAL iba a ir todas las semanas? Parece que en la realidad a no hay tanta gente que quiere pagar para un viaje que es un fraude.